Trailer de 'Salir Pitando'


La liga está a punto de finalizar, y qué mejor manera de aprovecharlo sacando una película sobre la tragicómica vida de un arbitro.

José Luis Perez (Guillermo Toledo) está atravesando un momento difícil en su vida. Es uno de los mejores árbitros de la mejor competición de fútbol del mundo, la Liga Española, pero recientemente su trabajo profesional se ve dañado como resultado de una serie de polémicas decisiones en los últimos partidos. Su vida personal no se encuentra mejor, sigue enamorado de su ex y ésta para complicar aun más las cosas le acaba de anunciar que tiene un nuevo amante.

Ante esta descorazonadora situación, en un arranque de orgullo, toma la arriesgada decisión de aceptar la asignación de arbitrar el último y decisivo partido de la temporada con su mejor linier y fiel amigo, Rafa (Javier Gutiérrez). Después de que éste le revele un "oscuro secreto", los dos se verán envueltos en una serie de divertidas aventuras en su viaje al partido, en las cuales ambos discutirán sobre el amor, la amistad y el fútbol.

Este es el argumento de 'Salir Pitando', la última película de Álvaro Fernández Armero, que se estrena el 21 de Septiembre.

Ver el Trailer

No Response to "Trailer de 'Salir Pitando'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes