Buena idea para promocionar los suplementos gratuitos You y Live del periódico británico semanal The Mail On Sunday. Un cómico spot creado sólo para cines en el que podemos ver una épica batalla tipo Gladiator entre hombres y mujeres, la cual es librada de lunes a sábado, dice el narrador, y termina al llegar el domingo.
Creado por el colectivo de directores Traktor, “We make films, not websites”, de quienes siempre he admirado su trabajo y su creativo humor a la hora de hacer spots, la clave de su impresionante palmarés de premios en festivales de publicidad. Además han hecho pocos pero excelentes videoclips como el de Fatboy Slim – Ya Mamma, y cualquiera que lo conozca sabrá que el nuevo video de los Chemical Brothers – Do It Again (Ya tratado en el apartado Videoclips) es una burda copia del trabajo de Traktor, y además interpretado por dos chavales que parecen sacados de Babel, lo cual me decepciona bastante mucho creativamente hablando (como pude observar en aquella entrada).
No Response to "Commercial Break XX: 'The Mail On Sunday'"
Publicar un comentario