Critica: 'Mia Sarah'


Estamos ante un pequeño proyecto de bajo presupuesto y de nacionalidad española. A algunos os tirará para atrás, pero tranquilos, seguid leyendo. En ella tenemos como director y guionista al debutante Gustavo Ron; y como protagonistas a Daniel Guzmám y Veronica Sanchez ('Los Serrano').

Se nos narra como una familia formada por Marina (Veronica Sanchez), su hermano Samuel y su abuelo Paul (Fernando Fernan Gomez), inicialmente. El hermano es agorafobico, y por ello recibe terapias psicologicas. Pero ninguna surte efecto, por el propio querer del hermano. Pero una vez llega Gabi (Daniel Guzman), un psicologo muy atipico a la par que audaz. Este, poco a poco, se enamorará de Marina, y seguirá los metodos de Samuel, que a su vez son de Paul, un antiguo escritor. A partir de aqui se sucederan una serie de acontecimientos de una naturaleza algo fantástica, los que le darán la guinda final al metraje.

Es una pelicula bastante peculiar. Iré por partes. La dirección es deliciosa, muy bien fabricada, llevada a cabo y rematada por parte de su novel director. Tiene un cierto aire a 'Amelie', confundiendola a veces con un lienzo, más que con una pelicula. Tiene una fotografia y un atrezzo espectacular, y por último un guión ameno y muy rico que se balancea entre el amor, la comedia y la melancolia.

En definitiva, una referencia a tener en cuenta entre este nuestro cine patrio. Dulce como ella sola, te va fundiendo poco a poco como un buen queso gratinado.

Puntuación: 7.5

No Response to "Critica: 'Mia Sarah'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes