Critica: 'La vida de Brian' (1979)


Obra de los siempre magnificos Monty Python, dirigida anecdoticamente por Terry Jones (uno de ellos) y escrita e interpretada por todos ellos.

En ella nos cuenta la historia de Brian (Jesus), hijo prodigo de Dios, que se verá inmerso en el 'Frente Popular de Judea' contra los romanos, y donde tomará parte activa en las labores del grupo. Poco despues, será el mesias que todo el mundo busca. Lamentablemente, morirá por la causa.

Esta pelicula, una de las tres 'gordas' de los Monty Python (las otras son 'Los caballeros de la mesa cuadrada' y 'El sentido de la vida'), nos recrea una supuesta vida del verdadero Jesus, aqui llamado Brian. Sembrada de dialogos desternillantes como pocos, y trufado de grandes interpretaciones por parte del grupo, donde cada uno se asigna un minimo de seis papeles. no apto para palomiteros de pro, si no más bien para alumnos aventajados del mejor humor absurdo de todos los tiempos. Si os gusta la pelicula, no os perdais 'Los caballeros de la mesa cuadrada' (no tanto 'El sentido de la vida', algo espesa). Humor absurdo pero a la vez hiper-inteligente, todo de la mano de los grandes Monty Python.

Ya sabeis, si no la habeis visto, a correr a por ella. Los magos del humor se lo merecen. Sin lugar a ninguna duda.
Obra Maestra para Paraje Remoto.

Puntuación: 10

No Response to "Critica: 'La vida de Brian' (1979)"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes