Ensayo: Página 77, Segunda Frase.

Os propongo un juego. Este consiste en abrir un libro por la página 77, y leer su segunda frase. Os pongo un ejemplo (al azar) de mi experimento:

'El Guardian entre el Centeno' de J.D. Salinger

"Yo soy el único tonto"

Vaya. Qué casualidad. Sapristi! En fin, os animo a que habrais cualquier libro que tengais a mano, y lo abrais por la página 77 y plasmeis su segunda frase en los 'comentarios' Es divertido! (bueno, en mi caso, ¿Premonitorio?)

1 Response to Ensayo: Página 77, Segunda Frase.

Noa
11:47 a. m.

Pos ahora no tengo a mano ningun libro, se supone que estoy "trabajando" pero cuando vuelva a casa lo hago, es curioso :D, a ver que me sale a mi.
(ahora voy a llenar mi vacio laboral con tu blog :))

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes