Primeras imágenes de 'Be Kind, Rewind'

Jerry (Jack Black) trabaja en un vertedero y sufre de continuos dolores de cabeza, que él atribuye a una planta de energía cercana. Cuando un buen día intenta sabotearla, sólo consigue dos cosas: 1) que a la planta no le pase nada, y 2 ) que su cerebro quede temporalmente magnetizado. Ignorante de ello, Jerry va a visitar el videoclub de su amigo Mike (Mos Def) y sólo consigue borrar todas las películas que hay en el recinto. Incapaces de costear la reposición de las cintas masacradas, y ante la perspectiva de perder a la única clienta fiel del establecimiento (una ancianita -Mia Farrow- que vive en su propio mundo), la pareja se embarca en la odisea de recrear las películas borradas con los escasos medios de que disponen, y con la desinteresada ayuda de vecinos y amigos.

Este es el argumento de la nueva locura de Michel Gondry (casi un Dios para un servidor), BE KIND, REWIND, de la cual ya tenemos las primeras dos imágenes, correspondientes a 'Los Cazafantasmas' (la 1ª) y 'Paseando a Miss Daisy' (la 2ª).

(Click en ellas para verlas a mayor tamaño)
La película no se estrena hasta finales de año en USA, lo que quiere decir que con suerte aquí la veremos en Abril. Se me va a hacer de larga la espera...

No Response to "Primeras imágenes de 'Be Kind, Rewind'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes