Jim Carrey en "The Number 23"


Tras la insulsa "Fun with Dick and Jane" Jim Carrey vuelve al estrellato con su nueva pelicula; "The Number 23". Será estrenada el 23 de Febrero en los USA, asi que sumemosle un par de meses al menos para poder siquiera olisquearla por estos lares. Dirige Joel Schumacher (que mezcla peliculas muy decentes con bodrios autenticos) y guioniza Fernley Phillips (novato en estas lides). Todos conocemos (o si no deberiais, maladrines) el bis dramatico del amigo Jimmy, superando con creces las espectativas de sus detractores más aférrimos. Sin ir más lejos, no hay más que echarle un vistazo al peliculon-lon-lon-lón "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (bellisimo titulo aqui destrozado con el impresentable "Olvidate de mi"). Director y actor, ambos dos, pueden formar un buen tandem sobre un guión bastante original (a priori), pudiendo resultar un producto bastante potable.
La historia parte del punto donde Jim empieza a leer un libro (titulado como la pelicula) donde poco a poco se va dando cuenta de que narra su propia vida. Atonito, intentará encontrar sentido a todo esto, y más, sabiendo que el libro finaliza con un crudo asesinato.

Tenemos mimbres, veremos que nos depara. Por el momento, nos conformamos con siu trailer; podrás verlo si clickeas en este titulo: The Number 23

No Response to "Jim Carrey en "The Number 23""

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes