Dia Mundial del Medio Ambiente


Hoy se celebra este dia, lamentablemente eclipsado por el fin de la tregua de ETA. Pero me limitaré y me ceñiré al tema en concreto. Que es lo que realmente se celebra? Porque el mundo actualmente esta en una situación bastante peligrosa debido al cambio climatico, en el que ya estamos inmersos. Y no, no hagais caso a esos medios que cuentan que los cientificos niegan un cambio climatico. Esos mendas reciben bajo cuerda una pasta gansa por decir lo que dicen de parte del los más importantes paises del mundo. Y qué gracia, China dice que dará prioridad al desarrollo economico sin preocuparse por el ambiente, al menos hasta el 2010. Y eso que es uno (si no él) de los paises más contaminantes del mundo. Resumiendo, que lo que importa es la pela y el futuro a medio plazo del planeta importa tres carajos. En que nos hemos convertido? Tenia mucha razón el Agente Smith: "Teneis el mismo patrón de desarrollo que otro organismo: Un virus".. Qué de razón. Yo por mi parte hago lo que tengo en mi mano para no incrementar esta involución. Reciclo, no tiro basuras al suelo, uso el agua con prudencia y apenas uso los aerosoles. Desde luego espero que la humanidad se conciencie del problema que se nos avecina. Que luego vemos un tsunami que a matado a 200.000 y nos quedamos como quien ve volar una mosca. Os ruego que hagais lo posible por concienciaros a vosotros mismos y si puede ser a los que os rodean. Aunque sabemos que la mayor culpabilidad es de los mayores contaminadores del mundo: EEUU y China.

Y no quiero un medio ambiente, lo quiero entero!

No Response to "Dia Mundial del Medio Ambiente"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes