Critica: 'Shrek Tercero'


Ya esta entre nosotros la esperadisima tercera parte del ogro verde más famoso del celuloide. Y con ello, se han creados grandes espectativas acerca de qué nos deparará esta continuación de las aventuras de Shrek, Fiona, Asno y compañia.

El Rey se muere, y Shrek tendrá que ocupar su puesto, si bien existe otro legítimo heredero de la corona, un tal Arturo. Mientras, El principe Encantador urde un plan (contando con todos los malos de los cuentos) para hacerse con el reino. Asi, Shrek y sus amigos deberán intentar retomar el mando en Muy Muy Lejano (Far Far Away).

Veamos. Empezaré diciendo que las dos primeras partes no estaban nada mal (sobre todo la primera), cimentadas en un buen argumento y con unos gags en ocasiones desternillantes (más por parte de Asno y El Gato con Botas que de Shrek). Bien. Pues esta tercera parte huele mucho a dinero, es decir, que esta hecha con la premisa de batir records de taquilla, más que con la de satisfacer al hambriento público con una gran historia. El argumento es facilón, hecho de prisa y corriendo y sin ningún derroche de ideas por parte de sus guionistas. Bien es cierto que tiene un par de gags bastante graciosos, pero ahi paramos de contar.

En definitiva, una pelicula decepcionante donde se le ha dado mucho más valor recaudatorio que argumental. No es que aburra (bueno, en ciertos pasajes yo diria que si), pero no se acerca ni de lejos a sus predecesoras. Pasareis un rato agradable, pero ni de lejos como te esperas. Una lástima.

Puntuación: 5.5

No Response to "Critica: 'Shrek Tercero'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes