Primer trailer de 'Mr. Magorium's Wonder Emporium'


El entrañable señor Magorium (Dustin Hoffman) se retira. Durante la mayor parte de sus 243 años ha dirigido la tienda de juguetes más fantástica y asombrosa del mundo, una tienda mágica (literalmente) donde todo puede ocurrir y donde los juguetes cobran vida. Su intención es dejarle la tienda a su encantadora empleada, Molly Mahoney (Natalie Portman), para lo cual contrata a un contable (Jason Bateman) que se encargue de ayudarle en la parte puramente mercantil del negocio. El problema es que la magia de la tienda sólo funciona si se cree en ella, y ni el escéptico contable ni la insegura empleada acaban de hacerlo, con lo que el futuro del Imperio de las Maravillas está en peligro.

Este es el argumento de MR. MAGORIUM'S WONDER EMPORIUM, una fantasía infantil con un toque surrealista que a juzgar por su trailer busca llegar a los corazoncitos (y billeteras, claro) de todos aquellos que disfrutaron con Charlie y la Fábrica de Chocolate.

La película está escrita y dirigida por Zach Helm, un hombre cuyas ideas parecen vivir a remolque de los estilos de otros (fue el guionista de la Kaufman-esca 'Más Extraño que la Ficción'). En Estados Unidos se estrena el 16 de Noviembre, en España aún no tiene fecha (ni título, y miedo me da de lo que puedan hacer con ella los demonios de la traducción).

No Response to "Primer trailer de 'Mr. Magorium's Wonder Emporium'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes