Primer poster de 'The Mist'


A un poquito más de 3 meses de su estreno en los USA (aquí todavía no tenemos fecha) se ha publicado el primer poster de 'The Mist' (click en él para verlo más grande), la nueva película de Frank Darabont basada en una novela de Stephen King. Y recordad que Darabont está especializado en adaptar las buenas novelas del autor, no en vano tanto 'La Milla verde' como 'Cadena perpetua' se han convertido en clásicos del cine moderno.

Con unos hechos muy parecidos a los de la niebla de Carpenter (y su somnífero remake), 'The Mist' se centra en una pequeña localidad de Maine (como casi todas las novelas de King), donde, de repente, una tormenta estalla violentamente en el lago terminando tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados... Pronto los aturdidos ciudadanos comprobarán que dentro de esa niebla viven unas criaturas que llegan a este mundo a través de una grieta ínter dimensional.

La película cuenta en su reparto con Thomas Jane, Alexa Davalos, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Toby Jones, André Braugher, David Jensen, Jeffrey DeMunn y William Sadler.

No Response to "Primer poster de 'The Mist'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes