Fresnadillo goes to Hollywood


Con su corto 'Esposados' (nominado al Oscar) y su ópera prima 'Intacto', el canario Juan Carlos Fresnadillo se convirtió en una de las grandes promesas del cine patrio. Pero después tardó 6 años en rodar su siguiente película... y fue una película inglesa, '28 Semanas Después', la que le hizo volver de su "retiro". Ahora Fresnadillo sigue sin regresar a España, porque tiene puesto el punto de mira bastante más arriba: Hollywood. Y es que Dreamworks le ha contratado para que dirija el thriller de acción WEDNESDAY, que comenzará a rodar a principios del 2008.

La película, escrita por Massy Tadjedin, cuenta la historia de una muchacha que conduce tranquilamente por las calles de Los Ángeles cuando un hombre desesperado la asalta y toma el volante. El hombre está siendo perseguido, y durante los siguientes 90 minutos hará todo lo posible por librarse de sus perseguidores (y de la policía) conduciendo a toda velocidad por las calles de la ciudad, mientras la joven rehén intenta comprender la situación en que se ha visto involucrada... y escapar de ella.

Mientras, en un recóndito lugar de la otra punta del globo, la Ministra de Cultura y el lobby del cine español juran en arameo porque una pieza fundamental de su plan para convencer al público de que el cine patrio es la leche ha desertado. Para bien, claro.

No Response to "Fresnadillo goes to Hollywood"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes