Si 'Grindhouse' no va a la montaña, que la montaña venga a nosotros (ACTUALIZADO)


En Aullidos se hacen eco de la noticia. Tras la polémica decisión de los hermanos Weinstein (productores con un turbio prestigio) de no estrenar 'Planet Terror' y 'Death Proof' en su concepción original del denominado 'Grindhouse', Manga Films ha decidido no permitir dejar al espectador sin una sesión doble de vísceras y sangre, ¡y de que manera lo hace! Con los derechos de dos películas de serie B como son 'Severance' y 'Black Sheep' en la mano, se emitirán en sesión continua por el precio de una entrada.

'Severance' ('Desmembrados' en España) ya fue tratada en esta misma web aqui.

'Black Sheep' por su parte ('Ovejas Asesinas' para nosotros) tiene un argumento más bizarro. Unas ovejas genéticamente modificadas empiezan a comerse a las personas y… bueno, ya sabemos lo que sucede en este caso. Humor y gore a raudales.

Al margen de las películas elegidas (que tienen su público), la decisión adoptada por Manga Films merece todos los elogios. ¿Quién será el primero en criticar por puro vicio una decisión que beneficia a los espectadores? Yo desde luego me apunto. ¿Y tú?

ACTUALIZADO: Os traigo el Trailer de esta doble sesión, de la mano de Manga Films.

No Response to "Si 'Grindhouse' no va a la montaña, que la montaña venga a nosotros (ACTUALIZADO)"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes