Trailer de 'Caótica Ana', de Julio Medem

El próximo 24 de agosto se estrenará la próxima película de Julio Médem, 'Caótica Ana'. Con este film el realizador donostiarra regresa a la ficción tras 'Lucía y el Sexo', estrenada en 2001, hace tres años estrenó el documental 'La Pelota Vasca'. Por 'Caótica Ana', Médem dejó atrás, esperemos que por no mucho tiempo, a 'Aitor', un proyecto que iba a ser protagonizado por Unax Ugalde e Imanol Arias y que al igual que 'La Pelota Vasca' iba a estar relacionado con el terrorismo.

'Caótica Ana' tiene por argumento el siguiente: “Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en un monstruo o en una princesa”. He decidido copiar el argumento de su página web porque no encontré desperdicio en él.

La cinta está protagonizada por Manuela Vellés, que reemplaza a María Valverde que abandonó el proyecto meses antes de que comenzara a rodarse, Bebe, Charlotte Rampling, Asier Newman, Nicolas Cazalé, Raúl Peña, Gerrit Graham, Matthias Habich y Lluis Homar. En los últimos días se ha comentado que Médem ha rechazado la oferta de participar en el próximo Festival de San Sebastián porque prefiere acudir al Festival de Venecia, veremos si finalmente es seleccionado.

No Response to "Trailer de 'Caótica Ana', de Julio Medem"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes