Brad Pitt será Steve McQueen


Leo en Worstpreviews una noticia que desearía que no fuera cierta; sin embargo, todo apunta a que lo es. Al parecer, Brad Pitt va a interpretar a Frank Bullitt en un remake de la mítica película de 1968 que, posiblemente, va a dirigir Wolfgang Petersen. Como sabéis, Petersen ya dirigió a Pitt en la espectacular y menospreciada 'Troya'. Pitt se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto, al que lleva vinculado desde 2003.

¿Brad Pitt por Steve McQueen? Que nadie me malinterprete, Pitt me cae bien, es un actor correcto que ha logrado algunas interpretaciones estupendas, pero, maldita sea... ¡no es McQueen! Y ya no me refiero al carisma o el talento, sino a un mínimo de parecido o similitud entre ambos actores. Curiosamente, yo veo más indicado para el papel (por su parecido, fundamentalmente) a Daniel Craig... y es lo mismo que opina la última esposa de McQueen, quien ha declarado que le gustaría que el nuevo Bond encarnara al legendario actor en un futuro biopic. No sé qué opinaréis vosotros, pero, puestos a elegir, yo también pondría a Craig antes que a Pitt. En fin, veremos lo que sucede.

1 Response to Brad Pitt será Steve McQueen

8:56 a. m.

¡Joder! ¡Mierda! ¡No!

Justamente ví ayer esta película -de culto- y... no me jodas no me jodas...
Sólo imaginarme a Brad Pitt a bordo de aqul Mustang GT Sportback persiguiendo al Dodge Charger y me da un repelus... espero que se lo replanteen. Ya se que es jodido encontrar a alguien que no quede a la altura del betún al lado de McQueen, pero Brad Pitt...

Qué disgusto me has dado, macho.

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes