Poster y trailer de 'Death Sentence', de James Wan


'DEATH SENTENCE' es la nueva película de James Wan, el director de 'Saw', que esta vez se aleja del género gore y los puzzles macabros para adentrarse en el género "Charles Bronson".

Cuenta la historia de John Hume (Kevin Bacon), un tranquilo hombre de familia que ve su vida truncada cuando presencia el brutal asesinato de su hijo a cargo de una banda de criminales. Tras ver cómo la justicia deja en libertad a los responsables, Hume jura venganza y comienza a perseguir y eliminar metódicamente a todos y cada uno de los implicados en el asesinato.

Podéis ver su poster oficial arriba (click en él para ver más grande), cuyo estilo recuerda al de Un Día de Furia (sobre todo por la pose de Kevin, escopeta en mano), y más abajo el Trailer (que tiene una pinta estupenda).

Se estrena a finales de Agosto en USA, y aquí seguramente en Octubre. Además recordad que Wan también tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Dead Silence', la película que rodó antes que esta, y es posible que coincida en fechas con esta.

Ver el Trailer

No Response to "Poster y trailer de 'Death Sentence', de James Wan"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes