Critica: 'Los Simpsons: La Pelicula'


Por fin llega a nuestras pantallas la esperadisima pelicula de los dibujos animados recientes más famosos del mundo. Veamos que es lo que nos ha deparado.

El lago de Springfield esta a punto de ser el más contaminado del mundo. Y Homer, que consigue un cerdo (Spider-cerdo) derrama todos sus excrementos en dicho lago. Por esa acción será decretado un estado de alerta sobre la ciudad, situando una cupula que encierra a todos sus habitantes. Todo el mundo odiará a Homer, con lo que se vera en la necesidad de desterrarse con su familia a Alaska. Pero tendrá que dirimir entre su bienestar o el bienestar del pueblo.

Capitulo largo de 'Los Simpsons', ni más ni menos, con tintes apocalipticos (no podria ser de otra forma) que intenta abarcar demasiado (demasiados personajes, pero no es humanamente posible hacerlo en 82 minutos de metraje). Arrastra un poco la forma de hacer de las últimas temporadas (es decir, más reguleras y con moralina por todas partes). Un amor que le sacan a Lisa de la manga totalmente absurdo y varios clichés bastante manidos. Como punto fuerte, sus bromas, sarcasticas, ácidas; al estilo Simpsons vaya.

En resumen, una pelicula que arrastra alguna que otra tara de la serie, y se permite alguna que otra decisión bastante discutible. Como acierto, la ácida critica al gobierno estadounidense (que pierde con la traducción) y unas bromas realmente divertidas. Como apunte, recordaros que os quedeis en los creditos, que hay pequeña sorpresita.

Puntuación: 7.5

No Response to "Critica: 'Los Simpsons: La Pelicula'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes