Critica: 'Ellos' ('Ils')


Pelicula de la pareja cinematográfica David Moreau y Xavier Palud (franceses ambos dos), de minimo presupuesto ( y más habiendo sido rodada en Bulgaria) y de interpretes reducidos a la par que desconocidos.

Una pareja vive en una casa en el bosque. De pronto, empezará a oir ruidos y padecer en sus carnes el terror más absoluto.

Pues si, esto es todo el argumento de la pelicula. Asi que ya podeis haceros una idea de la opinión que tendré de ella. Partiendo de la base de que se basa en hechos reales (o eso pone al menos), nos cuenta como unos niños de 10 a 15 años acosan a una dulce parejita en una ciudad de Bulgaria. Simplemente nos cuenta esto. Ni introducción de personajes (o más bien total superficialidad de estos), sin historia y con un terror denominado (por mi) de lebreles. Esto es: Un ¡Que te persigo! ¡Que me persigue! sin ton ni son y sin final alguno, con muy poca chica, sin poner al espectador en ninguna situación de miedo en su mayor esencia, ni siquiera un cierto nerviosismo.

En definitiva, una cinta que prometia (antes de verla) pero que ha supuesto un fiasco completo. Ni terror, ni historia, ni nada de nada. Muy mal.

Puntuación: 3

No Response to "Critica: 'Ellos' ('Ils')"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes