Trailer de 'Be Kind, Rewind', de Michel Gondry


Una vez más, gracias al Comic Con podemos disfrutar de otro trailer (con calidad bastante chusca). Esta vez le toca el turno a Be Kind Rewind, película dirigida por el genio-chalado-video artista de Michel Gondry y protagonizada por el actor-cantante-cómico Jack Black. ¿Os imagináis la pelicula que va a ser? Preparaos para una orgía de surrealismo y diversión, yo desde luego la veré para sentirme reconfortado al pensar que, al fin y al cabo, no soy tan raro, los hay peores.

La histora trata de Jerry (Jack Black), un tipo cuyo cerebro se ve accidentalmente magnetizado y al entrar al videoclub de su amigo se carga todas las pelis. Siguiendo los deseos de la mejor clienta del videoclub, una vieja con signos de demencia, Jerry y su colega se disponen a rehacer con sus propios medios todas las pelis que se han perdido, como por ejemplo 'Los cazafantasmas', 'Robocop' o 'El rey león'.

El reparto cuenta también con actores como Danny Glover, Mia Farrow, Mos Def o Melonie Díaz ('Memorias de Queens'). Su estreno está previsto para el 21 de diciembre en EEUU, y aquí de momento no tenemos fecha.

No Response to "Trailer de 'Be Kind, Rewind', de Michel Gondry"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes