Critica: 'The Messengers'


Producción americana dirigida por los Hong-Kongneses Hermanos Pang, sin ninguna cara realmente conocida en su reparto.

Una familia (padres e hija) se traslada a una granja en Dakota del Norte, alejada del mundanal ruido, despues de pasar por un mal capitulo en la gran capital. Pronto, la hija, Jess (Kristen Stewart) empezará a ver fantasmas, presencias que parece intentan atentar contra su vida, pero que en realidad quieren avisarla de algo. Mientras, aparece un solitario llamado Burwell (John Corbett), que se ofrece a ayudar en la cosecha. Todo se volverá aterrador cuando descubran la verdadera realidad.

Pelicula que adolece del mayor mal del cine: que aburre. Su guión es muy simplista y solo se sustenta en la supuesta tensión que te tiene que provocar las supuestas secuencias de terror/miedo. Vacia en toda su extensión, y con un reparto limitado, no consigue en ningún momento enganchar al espectador, aún teniendo unos efectos visuales bastante tenebrosos. Homenaje a 'Los Pajaros' aparte, tambien encuentro una similitud al final de la cinta, y en versión reducida, de todo el argumento de 'El Resplandor'. Bastante evidente, por cierto.

En resumen, una pelicula que, pese a sus logrados efectos (o como querais llamarlos) no logra transmitir nada, aburre y es muy lenta, pese a su reducido metraje. No pierdas el tiempo, las hay mucho mejores.

Puntuación: 5.5

No Response to "Critica: 'The Messengers'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes