Critica: 'Fallen' (1998)


Dirigida por Gregory Hoblit ('Frequency', 'La Guerra de Hart') y escrita por Nicholas Kazan ('El Hombre Bicentenario'). Con un elenco interesantisimo como es Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland, ademas de James Gandolfini ('Los Soprano'). Pelicula harto interesante que ahora pasaré a diseccionar.

El detective John Hobbes se entrevista con un condenado a muerte (que el mismo envio a la carcel), el cual le suelta un galimatias en una ancestral lengua y se comporta de una manera muy extraña. Tras ejecutarlo, se comete un asesinato, con el mismo patrón que el que usaba el citado reo. Despues el anterior asesino es asesinado. Todo toma un raro cariz, esto es, van dejando pistas que van dirigidas al detective Hobbes, concretamente. Contactará con una mujer, implicada en un caso similar hace unos años, la cual le contará una especie de historia de ángeles que toman posesión de las personas por contacto físico. Todo esto llevará casi a la locura al señor Hobbes, el cual tomará una decisión rotunda.

A priori, parece un argumento algo rebuscado, o es que yo no me se explicar demasiado bien, pero el caso es que la trama de la pelicula se desarrolla perfectamente, con igual intensidad durante todo su metraje. Te mantiene atrapado, ávido de información. Esta muy bien dirigida y editada, al igual que interpretada por los grandes actores que anteriormente cité.

En resumen, una tapada entre las miles de malas peliculas que nos han inundado últimamente, que te hará pasar un muy buen rato. Si tienes oportunidad de verla, no lo dudes, hazlo.

Puntuación: 8

No Response to "Critica: 'Fallen' (1998)"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes