Critica: 'Excusas!' (2003)


Pelicula protagonizada, guionizada y traida del teatro por Joel Joan y Jordi Sanchez, dos catalanes con mucho talento (para mi gusto, por supuesto). Rodada en catalán, se trata de una pequeña joya de la mejor comedia patria que, siempre subjetivamente, merece un visionado.

Christian y Jesús son dos amigotes con dos vidas completamente distintas. El primero, a pesar de tener novia, es un picha brava y se folla a todo lo que respira, mientras que el segundo esta casado, sufre de cuernos y encima va a tener un hijo (y esta harto de su desastrosa vida). Pero pronto se les presentará una (presunta) oportunidad para cambiar la vida de ambos.

Pelicula sin más pretensión que hacerte reir y pasar un buen (o buenisimo) rato, cumple y sobradamente. Las interpretaciones, tanto las de las dos mujeres implicadas como la de los dos protagónicos son brillantes, destacando sobremanera la dosis hilarica y locuela de Jordi Sanchez, Jesús (el casado) en la pelicula. Esta muy bien traida, con un humor muy slapstic (visual) acompañado de unos dialogos muy ágiles que dotan de un ritmo feroz a todo el metraje.

En definitiva, una pelicula para reirse un montón, con unas estupendas interpretaciones y un argumento muy vivaz y dicharachero. Si teneis oportunidad, vedla. No os aburrireis.

Puntuación: 7.3

No Response to "Critica: 'Excusas!' (2003)"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes