Stone dirigirá a Willis en 'Pinkville'

Oliver Stone después de 'World Trade Center', estrenada el año pasado, prepara su próximo proyecto, 'Pinkville', en donde volverá una vez más a Vietnam. Hasta ahora son tres los títulos como realizador en donde ha abordado la guerra de Vietnam: 'Platoon', 'Nacido el 4 de Julio' y 'El Cielo y la Tierra', con los dos primeros títulos ganó el Oscar al mejor director.

'Pinkville' narra la investigación que llevó a cabo el ejército norteamericano sobre la masacre cometida por soldados norteamericanos que mataron a unos 500 habitantes de My Lai, muchos de ellos eran mujeres y niños. La película estará protagonizada por Bruce Willis y Channing Tatum. Willis dará vida al General William R. Peers que supervisará la investigación, mientras que Tatum interpretará a Hugh Thompson, piloto de helicóptero que es testigo de la masacre y que informará a sus superiores. El guión lo ha escrito Mikko Alanne.

Según Variety está a punto de firmar un acuerdo con United Artist, compañía que en este momento llevan Tom Cruise y su socia Paula Wagner. El presupuesto será de 40 millones de dólares y comenzará a rodarse el próximo año. Veremos.

No Response to "Stone dirigirá a Willis en 'Pinkville'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes