Promostory. Este es el nombre con que la agencia de medios IP Deustchland ha bautizado a este nuevo formato publicitario que, por lo menos a mí, me parece de lo más original. El formato ha sido creado por la agencia Jung von Matt/Spree para DHL y consiste en que la marca protagonice, a base de “cameos” en anuncios ajenos, todo un bloque publicitario.
Es decir, hay un primer anuncio en el que se ve a un trabajador de DHL recogiendo un paquete y después otros anuncios 'normales'. Y digo normales porque son los mismos anuncios (se ve Ricola, Kinder, la agencia de viajes Tui anunciando Mallorca…) que se verían en un bloque de anuncios “normal” en la televisión alemana. Pero hay una pequeña diferencia y es que, con permiso de dichas marcas, esos anuncios han sido modificados para incluir a la furgoneta de DHL pasando por detrás, incluso parte de la banda sonora del anuncio original. Finalmente, en el último anuncio del bloque, la furgoneta de DHL llega a su destino y entrega el paquete.
De esta forma, la marca tiene una presencia constante a lo largo de todo el bloque de anuncios (tanto, que les han obligado a etiquetarlo como 'publireportaje').
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