Confirmada la Tercera Temporada de 'Prison Break'


Cuando en USA está apunto de finalizar la segunda temporada de la serie "Prison break", la Fox ha renovado la serie para una tercera temporada que se emitirá del 2007 al 2008, informa Variety.

El productor ejecutivo Paul Scheuring dijo que su equipo tenía listo el final "cliffhanger"de esta temporada, y que estaban preparando ya bastante de la tercera entrega cuando les llegó la confirmación por parte de la Fox el martes.

Los "cliffhangers" son esas escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

"Ya sabíamos que ibamos a seguir", dijo. "La mayoría de los actores principales volverán, pero haremos una reconceptualización de la serie otra vez, como hicimos con la segunda temporada".

Según los responsables de "Prison break", la historia de la tercera temporada se expandirá internacionalmente. Además, ésta añadirá al menos cuatro personajes nuevos -dos hombres y dos mujeres- pero ninguno será americano. El casting tendrá lugar en Mayo.

"Prison Break" continuará su rodaje en Dallas durante la próxima temporada (tras mudarse allí este año después de filmar la primera temporada a las afueras de Chicago). Scheuring comentó tambien que el equipo pasará más tiempo en Florida y Lousiana.

Viva!

No Response to "Confirmada la Tercera Temporada de 'Prison Break'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes