Critica: 'Epic Movie'


Esta especie de cosa llamada pelicula por algunos (escrita por 2 de los 6 guionistas de 'Scary Movie I & II'. Los dos más listos, supongo) se me puso a tiro, y pudo más mi vagancia que mi buen saber cinefilo. Por el único que lo siento es por mi intelecto, que habrá bajado un gran tanto porcentual.

Cuatro huérfanos viajan al mundo de Gnarnia (por lo de los derechos. Ja-ja): Uno es un luchador mejicano, otro es un albino criado por un cura francés, otro es un superviviente de un avión plagado de serpientes y el último es un estudiante normal de una escuela mutante. Sacad vuestras propias conclusiones, yo me niego. Miles de supuestas referencias a todo cine comercial, desde Narnia, a 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', 'Star Wars', 'Piratas del Caribe' (horrible parodia. La peor de todas, aunque no es decir mucho); entre otras muchas.

En fin, resumo en unas pocas palabras lo que me pareció: Es un autentico insulto a la inteligencia humana. No se de donde sacan sus autores los bemoles para firmas semejante bazofia. No esbocé una sonrisa a lo largo de toda la pelicula, y si siguen con ese tono, me parece que no veré más una comedia escrita de puño y letra de algún responsable de las dos primeras e infames 'Scary Movie's' (aunque comparadas con esta son 'Ciudadano Kane').

La risa esta cara, pero que muy cara.

Puntuación: 0

No Response to "Critica: 'Epic Movie'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes