Primer trailer de '28 Weeks Later'


Hace 11 años, un español estuvo por primera vez nominado al Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. Desde entonces, Juan Carlos Fresnadillo se ha prodigado demasiado poco. Otro corto (Psicotaxi), un prometedor debut en el largometraje (Intacto) y más de 5 años de silencio. Hasta ahora. Fresnadillo se fue al Reino Unido para rodar la secuela de uno de los éxitos ingleses de este nuevo siglo, 28 Días Después.

28 Weeks Later se sitúa (obviamente) 28 semanas después del contagio, cuando la mayoría de los infectados han muerto de inanición y los que quedan vivos han sido barridos por el ejército. Se comienza a proceder a la repoblación de la isla, devolviendo a los evacuados a sus casas e intentando recobrar la normalidad... pero parece ser que la erradicación del virus no ha sido tan efectiva y hay un rebrote. Eso es lo que aparece en su magnífico trailer al ritmo de la música de Muse.

La película, escrita por el propio Fresnadillo junto a Rowan Joffe, Jesús Olmo y Enrique López Lavigne, está protagonizada por Imogen Poots y Emily Beecham, a las que secundan una caterva de actores de lujo: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Idris Elba y Catherine McCormack. Se estrena en España el 29 de Junio, aunque mes y medio antes (cuando se estrena en UK) ya nos llegarán noticias de si esta secuela está a la altura de la primera parte.

Ver el Trailer

No Response to "Primer trailer de '28 Weeks Later'"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes