30 Aniversario del fenómeno 'Star Wars'


Tal dia como hoy hace 30 años se estreno la primera de las peliculas más influyentes de la historia del cine: 'Star Wars: Una Nueva Esperanza'. Y con ello dió comienzo a un total de 5 secuelas/precuelas más, y un movimiento ingente de fans repartidos por todo el mundo. Para mucha gente (freak, dicen) estan peliculas han supuesto un antes y un despues en sus vidas. Incluso se creó una inglesia que rendia (y rinde) pleitesia a La Fuerza.

Ante todo, decir que personajes tan emblematicos como Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader, Maestro Yoda y muchos más han sido en muchos aspectos el fiel reflejo de ciertos aspectos que caracterizan al ser humano. La lucha eterna entre el bien y el mal, el valor de la amistad y tantas y tantas cosas.

Yo me declaro un freak-medio de esta saga (por encima de todo de las tres primeras), porque me encantan, las he visto decenas de veces, pero no se como se llama el bicho raro que solo sale dos segundos en el Episodio V (por eso no soy freak-superior). Tengo varias figuritas de plomo de todos sus protagonistas, una grande de Bubba-Feet, la nave de Lando Calrissian y alguna cosilla más. Si quereis regalarme algo por mi cumpleaños (18 de Agosto), aún estais a tiempo de comprarme la mascara de Darth Vader, o si no el traje blanco de las tropas imperiales (un pelin más caro).

Con esto y con más, espero que seais muchos los aficionados a esta mitica saga. Por cierto, hoy tambien se ha denominado el Dia Mundial del Freak, asi que felicidades a tod@s los agraciados, entre los que me incluyo. Como bien dice mi colega Nume, no dejeis que os miren por encima del hombro. Ser freak no es sinonimo de ser malo.

En cualquier caso: Felicidades, Star Wars!

1 Response to 30 Aniversario del fenómeno 'Star Wars'

6:13 p. m.

¡Ay! El pobre dia de la toalla siempre es el grán olvidado...
Yo celebré el día del orgullo friki, y tengo constancia gráfica.

Muchas gracias por dejarme el comentario en el blog, amigo ;)

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes