Lugares Abandonados


He de deciros que soy un acérrimo fan de todo lo que ronde el misterio, los OVNIS o cualquier otro tema relacionado con ese mundo que a veces mal llamamos paranormal (si, sigo 'Milenio 3' y 'Cuarto Milenio'). Y uno de esos temas que me chiflan es este que ahora me ocupa: El investigar los lugares abandonados. ¿No notais cierto escalofrio cuando los visitais? ¿No creeis que crece un cierto halo de misterio alrededor de estos sitios? A mi me chiflan desde luego. Verlos, asi, virgenes, sin la reforma del ser humano, con sus telarañas y su óxido, sus carteles olvidados. Genial. Pues bien, he topado con una página que esta ampliamente dedicada a este tema. En concreto, trata sobre una fábrica inmensa (y cuanto más inmenso, mejor), abandonada de la mano de Dios. Teneis una amplia gama de fotos en ella, para vuestro ( y mi) disfrute.

Y ya que abordo el tema, recomendaros varios sitios para visitar:

-Oradour s/ Glane (Francia): Pueblo frances abandonado desde la 2ª GM, cuando sufrio el azote de las ordas nazis. Bellisimo donde los haya (ya que un amigo lo visitó y me trajo una amplia amalgama de fotos). Pocos pueblos enteros quedan de esta manera. Si quereis saber más sobre ella, click en su página oficial.

-Base de submarinos sovietica en Balaklava (Rusia): Abandonada en 1996, sirve únicamente como reclamo turistico. Para verla, click aqui.

-Pripriat, cerca de Chernobil (Ucrania): Espectral ciudad que desconozco si esta prohibida su entrada (debido a la radiación). Aún asi, podeis ver unas magnificas fotos aqui.

Es fascinante. Espero compartais esa devoción conmigo por estos lugares. Y por cierto, en nuestro pais hay cientos de lugares por descubrir, a ver si lo hacemos. Hasta la próxima.

No Response to "Lugares Abandonados"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes