Se prepara una adaptación de la saga 'La Torre Oscura'


Los seguidores de esta saga estarán de enhorabuena ya que Stephen King esta en conversaciones con J.J. Abrams (el creador de Perdidos) para adaptarlo, eso si, esta en el aire si sera para la pantalla grande o para la chica.
Se trata de una saga compuesta por 7 libracos (grandes) donde mezcla generos como el terror, el western y la ciencia ficción, y fue iniciado en 1982. El formato televisivo se antoja ideal por las proporciones de la obra, pero el cinematográfico cuenta con la ventaja de poder contar con mayor presupuesto y libertad creativa. Si quereis más info sobre la saga, pinchad aqui. Veremos que sale de todo esto.

He de decir que soy un fan acerrimo del señor King, y tengo las 5 primeras partes de esta saga, aún ain leer. Me pondré con ella antes de que se lleve a cabo este proyecto.

1 Response to Se prepara una adaptación de la saga 'La Torre Oscura'

8:00 a. m.

A mí la q m pareció increíble es la 1a parte... He leído hasta la parte 3, y está muy bien... veré la peli seguro cuando salga... Mmmm...! Enhorabuena x este blog y x estas reseñas, t he dado mi voto de hoy en los Premios 20Blogs. Un saludo, y hasta pronto! ;)

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes