Vuelve El Coche Fantástico


Ya tenemos una noticia cuanto menos generadora de polémica. Unos diran que por Dios, que poca inventiva de los programadores, frente a otros que dirán (entre los que me incluyo) pero que lujo que vuelvan a poner series de verdad en la tele, y no las americanadas de medicuchos ramplones que circulan por aqui.
No es una serie de las más trilladas, ya que El Equipo A o Los Simpsons han sido bastante más rescatadas que esta que nos ocupa. Y la verdad, para mi gusto es una gran serie, llena totalmente del glamour ochentero con David Hasselhoff con su camisola abierta enseñando pelazo y KITT, bueno KITT, tan ojo avizor y parlanchin como siempre. Por mi parte me alegro mucho de esta reposición, de la mano de Cuatro, todos los sabados y domingos a las 11.30 dentro del contenedor Cuatrosfera (a partir de mañana). Ya solo nos falta la reposición o edición en dvd, de, para mi, una de las mejores series de la televisión: 'Starsky y Hutch'. Que gustazo!

"KITT, te necesito!"

No Response to "Vuelve El Coche Fantástico"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes