'Bungle In The Jungle'

Bungle In The Jungle es un corto incluido en el Premio 3D en el Art Futura 2006 que reconoce a los mejores trabajos de animación 3D y efectos especiales producidos a lo largo del último año por compañías, estudiantes y artistas independientes. En la edición 2006 se incluyó este corto de Miquel Cabot Mir, alumno de la Universitat Illes Balears. El cazador cazado. Yumi!

1 Response to 'Bungle In The Jungle'

Anónimo
8:28 p. m.

Hola, seré sincera. he entrado a tu blog para pedirte que votases a http://tierrafirme.blogia.com y pensaba hacerlo así; pero al ver tu artículo sobre su ídolo el señor Charles Bukowski, he puedado sorprendida de la casuliad.

Creo que si lo lees, revísate algunos posts, no sólo los últimos, pon el bucador de la web Bukowski, que darás gratamente sorprendido y le votarás con gusto.
eso creo si mi percepción de brujilla no me falla, jeje.

Http://tierrafirme.blogia.com

Igual le gusta y te lo devuelve, registra todo el blog para que veas que sentido del humor tiene a veces y que poco comprendido es por muchos.
Es un tipo excelente y sin pelos en la lengua, su estilo creo te gustará tb. Gracias y suerte para ti tb en el concurso.

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes