R.O.T.O.R.: La peor Pelicula de la Historia del Cine

Ni Ed Wood ni leches (con todos mis respetos para el carismático Eddie). La peor pelicula de la historia del cine es R.O.T.O.R. Por la ausencia total de guión, unas interpretaciones horrendas, fallos de raccord a granel y un sin fin de dislates que hacen sonrojar a cualquier buen cinéfilo. ¿Y por qué os cuento esto? Pensareis. Vereis. Se trata de mi pelicula de cabecera (y de mis amigos), la piedra angular del malhacer cinefilo. La habremos visto no menos de cuatro veces y no hay vez que dejemos de partinos de risa como nunca antes hemos hecho. Por esa razón os invoco a que os hagais con ella (por los metodos convencionales). Actualmente estamos imbuidos (mis amigos y yo) en escribir el guión de la que será su secuela: R.O.T.O.R. II: RETURN TO HELL (solo al leerlo ya estoy desmondandome de la risa). Os mantendré puntualmente informados. De momento, os dejo con un amplio resumen (escrito) de la primera parte (fundamental haberla visto). No tiene desperdicio alguno. Y de paso, un resumen visual.

Viva Coldyron!

No Response to "R.O.T.O.R.: La peor Pelicula de la Historia del Cine"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes