'Planet One'

Y que será esto de 'Planet One'. Claro. Con ña foto yo tambien, maladrines. Pues es una pelicula si, de animación, cierto. Pero lo curioso es que es Española y se estrenará en el 2008 con un presupuesto de 50 millones de dolares (la pelicula más cara del cine español). Y sobre que versa? Pues sobre un argumento cuanto menos atipico y original: El temor de los alienigenas por ser invadidos por los humanos (o sea, como nosotros, pero al reves). Partiendo de esa base, Ilion Animation Studios (Pinchad en Feature Film para ver imagenes a altisima resolución) espera enamorar al mundo pixel a pixel.

Un proyecto dirigido por Jorge Blanco con ingredientes tan interesantes como contar con Joe Stillman como guionista y Albie Hecht como productor. Tenemos una entrevista con el director, muy interesante. Leetela enterita aqui.
Por el momento esta en fase de preproducción (en preparativos previos) y no disponemos obviamente de trailer, ni poster ni nada de nada. Pero os mantendré informado al respecto.

Viva Planeta Uno!

3 Response to 'Planet One'

Gad
10:21 p. m.

wow wow que buena pinta tiene!!!

10:53 a. m.

Me gusta el título de tu blog, J.D. Salinger, y el Guardián entre el centeno:

-Papá, yo no quiero ser presidente de Repsol. Yo sólo quiero ser ése que cuída de los ñiños mientras juegan al borde del precipicio y vigila que no caigan

11:14 a. m.

J.D. es un genio, puedes estar segura

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes