El Halo de Kubrick
Que Stanley Kubrick era una mente inquieta a nadie debe sorprender (Y el mejor director de todos los tiempos). El director estaba continuamente trabajando en nuevos proyectos, de los que sólo unos pocos veían finalmente la luz. Ahora uno de estos proyectos inacabados podría ver la luz gracias al empeño de su sobrino, Philip Hobbs. Se trata de Lunatic at Large, una película que Stan intentó rodar a finales de los 50 y que hubiese supuesto su tercera colaboración con el novelista pulp Jim Thompson, tras Atraco Perfecto y Senderos de Gloria.
La trama del film parece centrada en descubrir cuál de los extraños personajes que pueblan la película es realmente un paciente escapado del psiquiátrico. La intención es que la historia transcurra en los años 50, porque al parecer podría perder mucho si se intentase adaptar a la época actual.
Stephen R. Clarke se ha encargado de finalizar el guión, que dirigirá el debutante Chris Palmer, director con experiencia en publicidad. Esperemos que esté a la altura, y que si lo está, la gente no se cebe con él injustamente como ya hicieron con otros más veteranos que intentaron la misma hazaña de recuperar un proyecto sin finalizar de Kubrick con notables resultados (ejemStevenSpielbergejem).
Fuente: Cineol (Una muy buena página para saber y conocer todo sobre el mundillo del séptimo arte)
Comentarios
Categorias
Perpetrado por
Salinger
No Response to "El Halo de Kubrick"
Publicar un comentario