Simple

No me gusta mi trabajo. Delete
Cambiaria el color de mi coche. Edit
No tengo esa tele de plasma que tanto me gusta. Download
Este beso me esta encantando. Max.Volume
Hare un viaje a ese lugar que nunca estuve. New Folder
Revision médica. Scandisk
No entiendo muchas cosas. FAQ
Quiero sentirme igual de bien que tú. Copy/Paste
Te hice daño. Me equivoqué. Atras
He conocido a alguien especial. Añadir a favoritos
Como a deshora, duermo mal y tu discurso me esta dando dolor de cabeza. Desfragmentar
Algun dia dejaré de existir. Volveré? Backup

Loading...

1 Response to Simple

Anónimo
1:46 a. m.

Érase una vez (porque todos los cuentos tienen que comenzar con "érase una vez") la historia de un paraíso inventado. En él, había millones de colores en forma de árbol, y manzanas deshechas por el olor de las flores. También había allí un chico que pensaba que el mundo real era ése, ya que todo lo que conocía se reducía a esa parte del cosmos.
Pero llegó el invierno, y como todas las cosas bonitas se hielan, su sueño también se heló.
Y se despertó, y descubrió que la realidad no estaba hecha ni de colores, ni de árboles, ni de manzanas, ni de flores. Así que, decidió volver a dormir, porque el sueño es lo lindo que tenemos todas las personas dentro.
Pero cuando volvió a su realidad, no estaba solo.
Una chica descalza que traía el olor de las fresas apareció detrás de su árbol favorito.
Y decidieron compartir el sueño hasta que un día les hicieran despertar del todo.
Masha

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes