Repaso a 'Lost'

Hace demasiado tiempo que acabó la 3ª Temporada de 'Lost' ('Perdidos' para los profanos) y que mejor que un resumen de las tres primeras temporadas concentrado en 8 minutos. Recordad que la 4ª Temporada comienza a emitirse en USA este mismo jueves (los muy aficionados ya estareis preparando los P2P). En España, ni se sabe, aunque supongo que acabará relegada a 'La 2' dentro de un billón de años.

Nota: Preparados a leer subtitulos a una velocidad vertiginosa.

Voces en tu cabeza

Imaginate que vas plácidamente andando por la calle y repentinamente escuchas una voz. Te giras y estas solo. No hay altavoces visibles. ¿Te estas volviendo loco? Para tu tranquilidad, no. Se trata de una nueva tecnologia desarrollada por Holosonics. Y nada mejor que un par de videos y más info para que te enteres de como va el asunto.

Esperadisimo trailer de 'El Caballero Oscuro'


Para los que no os suene, se trata de la nueva entrega de Batman, protagonizada por Cristian Bale y un elenco de secundarios de lujo como Michael Caine, el recientemente fallecido Heath Ledger (que dará vida al carismatico Joker), Gary Oldman o Morgan Freeman, entre otros. Como en la ultima pelicula sobre el murciélago, Christopher Nolan estará tras las camaras (quizá un seguro de calidad). Su estreno en España esta previsto para el 13 de Agosto.

Ver el Trailer

'Elephant Dream'

Vulevo a traeros pequeñas joyas en lo que al mundo del corto se refiere. Esta vez le toca el turno a 'Elephant Dream' (tranquilos, esta en español) y pertenece al proyecto Orange Open Movie Project. Ha sido realizado con el software libre Blender. Dicho esto: Darle al Play!

"Yo policia, tú culpable"


Estamos de acuerdo en que ser policia es una profesión de riesgo (sobre todo en USA) y que posiblemente este mal pagada. Pero hay ciertos comportamientos que no comprendo. Ya habeis visto el video y, realmente parece que llevar una chapita convierte a alguno en una especie de Charles Bronson que le importa tres pepinos si se carga a un tio o no. En este caso, un policia hace detenerse a un vehiculo sin razón aparente. El supuesto infractor baja del coche y pregunta por qué le ha parado. Se lo repite unas cuantas veces, a lo que el policia responde que no se mueva hasta que decide dispararle ( delante de su mujer nada menos) con un taser (arma que, no olvidemos, provocó la muerte a un viajero en un aeropuerto de Canadá). Y aqui es donde quiero llegar. ¿Por qué lo hace? Mi conclusión es simple: Porque tiene una vida muy aburrida (y de paso salir en YouTube o similares). A veces me planteo si ser policia es una profesión que tiene como misión proteger a los ciudadanos o un reto personal de a ver quien es el tipo más duro del mundo. Ciudadanos inocentes no tienen porque sufrir este tipo de tratos, y menos viniendo de quien viene. Se trata de un juego muy peligroso donde entran factores tan importantes como poner en peligro la vida de seres humanos. Y esto no tiene gracia.

Retorno

Me ha entristecido no recibir ni un solo comentario en la entrada anterior, y si dijese lo contrario mentiria. Aunque no será un servidor quien replique o reproche nada a nadie. Sois libres de hacer lo que querais, el caso es que estais ahi. Un par de apuntes:

a) Si algún entendido en blogger o programación de blogger tiene a bien ayudarme con el cambio de apariencia me lo puede hacer saber a lo largo y ancho del blog. De verdad que lo agradeceria mucho. Gracias.

b) He decidido rebajar el flujo de noticias sobre cine (solo filtraré las que me parezcan realmente trascendentes) y aumentar los articulos de opinión y reflexiones varias, ya que creo que esto se acerca más al concepto que tengo de blog.

Por el momento nada más. Solo daros las gracias por leer este humilde blog.
 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes