Mi Planeta

En mi planeta los pomelos son dulces, los peces pescan personas, el blanco es negro y el amarillo oriental. Las espinacas saben a bollo relleno de crema, y este a níscalos enmohecidos. La televisión te ve a tí y los libros empiezan por el final. El orgasmo femenimo existe. Las aves no vuelan y los ornitorrincos pian. Un perrito caliente es Laika inmolada, mientras que las peliculas estan basadas en hechos reales. Los asesinos resucitan gente, cual Lázaros omnipotentes. Dios existe y además cumple todos tus deseos. El café relaja y la tila excita. Los grandes mandatarios son honestos y la justicia pluscuamperfecta. La loteria solo te toca si no la echas. Y lo mejor de todo: Allí, Tú me quieres.

3 Response to Mi Planeta

Anónimo
12:41 p. m.

Hola!
La verdad no se muy bien cómo he llegado hasta tu blog..pero me alegro de haberlo hecho. Solo quería decirte que yo quiero vivir en un planeta como el tuyo..
Muxuxx

Anónimo
6:43 p. m.

Lo bueno de surfear por los blogs es que te encuentras con sorpresas agradables....me gustó.

Anónimo
9:18 p. m.

Así me gusta
LuLa

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes