En boca cerrada no entran moscas


Y esto viene a cuento por las polémicas declaraciones de inclito Mariano Rajoy sobre su visión sobre el cambio climático. Os situo.

Este individuo ha cometado que tiene un primo (empezamos mal) que afirma que los mayores cientificos del mundo no sabrian concluir que tiempo hará mañana en (por ejemplo) Sevilla. Con esta información en la mano, despues afirma: "¡Entonces como van a saber lo que pasará dentro de 300 años!". Vamos a ver Marianito de mis entretelas. ¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas? Una cosa es la predicción meteorológica y otra la predicción a largo plazo de una serie de consecuencias climáticas debidas a ciertos factores de riergo que actualmente campean por el mundo.

El cambio climático es un hecho demostrado por reputadisimos cientificos de todo el mundo. Respaldado por datos palpables, demostrables y veraces al ciento por ciento. Es más, es un problema que si no se le ponen trabas (o remedio) puede causar una catastrofe mundial sin precedentes. Es más, no hay más que ver actualmente el estado climático del mundo actual. Huracanes a cientos, tsunamis, inundaciones, deshielo, calentamiento global y un sinfin de desatres varios.

Asi que, amigo Rajoy, deja de decir sandeces tan mayúsculas como esta porque si no tus votantes te mandarán a tomar vientos. Y que conste que yo no comparto ninguna ideologia politica en concreto, ya que ninguna satisface mis espectativas de una democracia honesta, que luche por los derechos fundamentales del ciudadano.

Te has cubierto de gloria, querido.

No Response to "En boca cerrada no entran moscas"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes