My Own Renaissance


Pues mi viducha ha dado un pequeño giro (o gran, según lo mire usted) dado a varios factores, que me limito a enumerar:

A.Estoy de practicas (en dos años no he podido hacerlas por esos fallos saluditicos que algunos sabeis) en el ayuntamiento de Abanto y Cierbana como diseñador principal de la web del propio consistorio. Estoy muy arropado, cómodo con mi puesto, mi departamento y mi todo. Doy gracias a quien sea menester por otorgarme esta oportunidad de asi conseguir mi tan ansiado titulo.

B. La salud me esta acompañando ultimamente, no asi hace unos meses, donde padeci un autentico infierno. Actualmente, puedo salir, conducir mi coche, relacionarme con mis amigos y un sinfin de cosas que antes se reducian a estar sufriendo en la cama como un poseso. Pero prefiero olvidar esos dias y recordar los achocolatados dias que actualmente me acompañan. Gracias de nuevo a quien sea menester (medicamentos? Mi propia materia gris? Qui lo sá).

C. Tener unos amigos y conocidas muy entrañables. Su compañia me congratula y me enriquece cada dia que pasa. Veo mi "Tripoli" más cerca (ver la entrada llamada por el igual nombre para comprenderlo).

Y eso es todo lo que puedo ir recopilando, asi por el momento, o sea, que no es poco.

Y a todos vosotros, que consumis unos minutos de vuestra vida en leerme, os lo agradezco de una manera muy especial, por ejemplo, rodeado de Algodones Rositas o Melcocha bien dulzona! Os mereceis lo mejor, carayo!

Muackis para ellas y Muackos para ellos!

No Response to "My Own Renaissance"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes