Tripoli

Concibo Tripoli como metafora de aquel lugar o epoca temporal donde mis sueños tanto de desarrollar mi vena artistica como del cumplimiento del resto de ellos se conviertan en realidad. Una macilenta barrera me atusa el pecho, me atora la quijotera, no quiere que yo vea Tripoli, que yo la conciba siquiera. Pero lucho con las manos ensangrentadas de tanto trasiego, tanto pincho perverso que me agudiza el dolor. No se si llegare a mi querido Tripoli, pero lo que si que se es que acabare haciendo añicos esa sucia barrera que me impide avanzar hacia ese ansiado destino. Gracias por leerme querid@s amig@s.

(Esto me sale muy de dentro y es muy especial para mi, aparte de una parte de mi vida. Espero sepais disfrutarlo. Gracias)

No Response to "Tripoli"

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes