Mi Planeta

En mi planeta los pomelos son dulces, los peces pescan personas, el blanco es negro y el amarillo oriental. Las espinacas saben a bollo relleno de crema, y este a níscalos enmohecidos. La televisión te ve a tí y los libros empiezan por el final. El orgasmo femenimo existe. Las aves no vuelan y los ornitorrincos pian. Un perrito caliente es Laika inmolada, mientras que las peliculas estan basadas en hechos reales. Los asesinos resucitan gente, cual Lázaros omnipotentes. Dios existe y además cumple todos tus deseos. El café relaja y la tila excita. Los grandes mandatarios son honestos y la justicia pluscuamperfecta. La loteria solo te toca si no la echas. Y lo mejor de todo: Allí, Tú me quieres.

Productos de 'Star Wars' que pudieron ser y no fueron

No será por falta de ellos, sin duda. Millones de personas tienen (vale, tenemos) un montón de objetos relacionados con esta saga cinematografica. Pero una vez existieron otro tipo de objetos que, por H o por B, no salieron al mercado. Menuda pena.

Ver la Galeria (Click en cada imagen para verla más grande)

Lost: Desvelando enigmas...o no

Hace ya unos meses un video muy extraño se filtro en la red. Se trataba de la presentación formal de la Estación Orquidea de la Iniciativa Dharma. Ahora, con ayuda de un aficionado a la serie, se plantean hipótesis que aparentemente resuelven ciertos enigmas que inundan la isla. Y lo mejor de todo es que no son teorias infundadas. Tienen una explicación formal y cientifica. Y es que amigos, 'Lost' es vida. Atentos.

Último Trailer de la esperada 'Wall-E'

Ya queda menos. Y es que Pixar me ha decepcionado muy pocas veces (una; y tiene nombre y apellidos: 'Buscando a Nemo'). Por eso estoy en ascuas por acudir el 8 de Agosto a ver su último trabajo. Y es que el trailer ya te pone los dientes largos. ¿O no?

Ver el Trailer

Estos ingleses estan locos...

Como muchos sabreis, ningún equipo britanico se ha clasificado para la fase final de la Eurocopa de este año. Pues bien, la cadena que tiene los derechos por aquellas tierras (Skysports) ha decidido sacar a la palestra un video donde se anima a los supporters a apoyar a...¡la selección española! Me ha parecido cuanto menos curioso. El de abajo es la versión subtitulada, pero por si acaso os dejo la versión integra (con la broma del metatarso incluida) sin subtitulos aqui.

 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes