Inflexión


Bienvenidos, estimados lectores.

Últimamente me estan rondando por la cocorota varios temas. Os explico. Uno de ellos versa sobre el devenir, el futuro de este humilde blog. Estoy planteandome el hacerlo algo más personal (que no digo que ahora no lo sea), contar cosas sobre mi y mi espiritu, sobre lo que puedo opinar sobre tal o cual noticia, tal o cual suceso vital que me concierna. Sinceramente os pregunto, ¿Os interesan las noticias de cine? ¿Los cortos que os traigo? ¿Las noticias más o menos culturales que aqui expongo? Yo infiero (y no es muy dificil) que las noticias (extrictamente) de cine, sobre trailers, casts y demás son muy noticias, es decir, poco personales (aunque siempre intento vertir algún tipo de opinión totalmente subjetiva), más propias de un noticiero que de un blog personal. Si bien es cierto que es mi pasión, y como tal, la expreso. Pero puede que este no sea el lugar más apropiado. Es una reflexión que lanzo al aire, por si alguien hiciese el favor de aclararmela. ¿Que hago, fieles lectores? ¿Cambio de tercio? ¿No?

Por otra parte, me he propuesto darle un toque más profesional (aunque no creo que sea la palabra más apropiada) a la estética del blog. Me refiero a un cambio de diseño donde casi (o sin casi) no se reconozca que es un dominio de blogger. Esto es, cambiar la estructura, la estetica propiamente dicha del blog, la careta principal, añadir etiquetas, un formulario de contacto y alguna cosilla que se me escapa. En resumen, un lavado de cara profundo y repentino. Pero claro, tras haber navegado por varias páginas, no encuentro un sistema que me permita mantener todos los cambios que he efectuado en la plantilla HTML del blog. Me gustaria conservar todas las entradas que he posteado hasta la fecha, y, aunque parezca metira siendo informatico, no controlo los lenguajes que para esto se emplean. ¿Que me sugeris? Admito todo tipo de contribuciones.

Y por último, me encantaria (aunque esto ya no esta en mi mano) que los comentarios fuesen mucho más abundantes (en parte es por la escasez de ellos por la que me hago todas estas preguntas). Las visitas rondan las 30 por dia (que es muy poco pero, ¿Que quiero?) y no se lo que de verdad os gustaria leer y/o disfrutar en este Paraje Remoto.

Espero respuestas. Hasta que estas no se den, se da por cerrado (o cancelado por tiempo indefinido) este blog.

Gracias, estimados lectores. Y lectoras.
 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes