Nuevo trailer de 'Sweeney Todd'

No hace muchas fechas os traje el primer trailer de lo último de Tim Burton. Ahora es el turno de un nuevo trailer, más largo, pero que (supongo) erroneamente omite por completo que es un musical (al menos la obra en la que se basa es un musical). Aún asi, no tiene desperdicio.

Se estrenará el 14 de Febrero en España.

'La Petite Mort'

Reflejar una relación sexual de una forma no directamente explicita no es facil. Pero los chicos de Xnographics lo han conseguido. Con una narración sugerente, que no peca de groserá (ni mucho menos), mezclada con una escenificación en la que unicamente utiliza una iconografia verbal (pero escrita); logra un producto del todo interesante. El titulo se refiere al momento en que la mujer, por unos instantes, queda paralizada, colmada de placer, sumida en un mundo climáxico. De hay el nombre de La Petite Mort (La Pequeña Muerte).

'Pushing Daisies' logra la temporada completa en ABC


Ya os hablé de la serie 'Pushing Daisies' hará unos meses. Pues bien, con tan solo cuatro episodios emitidos (y estupendos todos ellos) ya ha logrado la temporada completa (22 episodios). Es una estupenda noticia, y no cejaré en el empeño de recomendarosla, ya que me parece una de las series sleeper de la temporada.

Para más info: Aqui.

Top 50 Dystopian Movies of All Time


Por si desconoceis lo que significa distopia, yo os lo aclaro:

Distopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema pesimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

O sea, lo contrario a utopia. Pues bien, existen muchas peliculas que se basan en esta doctrina, destructiva en su esencia. Se trata de una base muy prolifica en lo que al mundo del cine se refiere. Por ende, una revista americana ha recopilado las 50 Mejores Películas Distópicas de la Historia del Cine. Puede que esteis de acuerdo con unas, en desacuerdo con otras. Bien. Pero opino que, por norma general, la selección es bastante acertada. ¿Cual añadiriais? ¿Cual quitariais?

Las 50 Mejores Películas Distópicas de la Historia del Cine

P.D. Si no relacionais su titulo original con el español, preguntadme y os resolveré la duda.

En boca cerrada no entran moscas


Y esto viene a cuento por las polémicas declaraciones de inclito Mariano Rajoy sobre su visión sobre el cambio climático. Os situo.

Este individuo ha cometado que tiene un primo (empezamos mal) que afirma que los mayores cientificos del mundo no sabrian concluir que tiempo hará mañana en (por ejemplo) Sevilla. Con esta información en la mano, despues afirma: "¡Entonces como van a saber lo que pasará dentro de 300 años!". Vamos a ver Marianito de mis entretelas. ¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas? Una cosa es la predicción meteorológica y otra la predicción a largo plazo de una serie de consecuencias climáticas debidas a ciertos factores de riergo que actualmente campean por el mundo.

El cambio climático es un hecho demostrado por reputadisimos cientificos de todo el mundo. Respaldado por datos palpables, demostrables y veraces al ciento por ciento. Es más, es un problema que si no se le ponen trabas (o remedio) puede causar una catastrofe mundial sin precedentes. Es más, no hay más que ver actualmente el estado climático del mundo actual. Huracanes a cientos, tsunamis, inundaciones, deshielo, calentamiento global y un sinfin de desatres varios.

Asi que, amigo Rajoy, deja de decir sandeces tan mayúsculas como esta porque si no tus votantes te mandarán a tomar vientos. Y que conste que yo no comparto ninguna ideologia politica en concreto, ya que ninguna satisface mis espectativas de una democracia honesta, que luche por los derechos fundamentales del ciudadano.

Te has cubierto de gloria, querido.

Peter Bjorn & John - 'Young Folks'

Con este titulo os preguntareis: ¿Qué demonios nos trae este tipo ahora? Pues bien, os lo explicaré, y cuando lo haga, ya os sonara bastante más. Se trata de un grupo sueco (prolifico pais en cuanto a músicos se refiere); indie/pop para más señas. Yo tengo sus tres discos, y me parece una gran banda. Hoy os hablaré de su hit más popular, que no es ni más ni menos que ese 'Young Folks' que estareis artos de escuchar (lo entiendo, amig@s). Si, es ni más ni menos que la cancioncita de silvido. Esa que sale en 'Supermodelo 2007' (vaya ejemplo más rancio, por Dios) y suena en todos los garitos de medio mundo. Pese a su trillada difusión, la considero una de las mejores canciones de los últimos años (que tampoco es mucho decir), sobre todo la parte en la que no sale el silvidito de marras.

Bueno, pues si despues de este rollo no estais dormidos sobre el teclado, os dejo su videoclip: Creativo, bien montado y (como no) requetebien musicalizado.

Nuevo trailer de 'Soy Leyenda'


Tenemos nuevo trailer de 'Soy Leyenda', pelicula apocaliptica protagonizada por Will Smith. En ella la tierra esta asolada. Solo queda un superviviente (Smith), un cientifico que pretende encontrar la cura al virus que asola La Tierra. Pero lo que en un principio parece un mundo vacio, no lo será tanto.

Se estrenará el 19 de Diciembre en España y esta basada en la novela homónima de Richard Matheson.

Ver el Trailer

'Lumière et compagnie'


Hace ya unos años, se llevó a cabo un interesante proyecto en el que estaban involucrados 41 directores de todo el panorama mundial. Entre los más conocidos: Bigas Luna, Spike Lee, David Lynch y Michael Haneke.

El reto era el siguiente: Rodar un mini-corto (de 52 segundos de duración) con el Cinematógrafo de los Hermanos Lumière. El experimento no podia contener más de tres tomas ni estar sincronizado el audio con la imagen.

Para un servidor, es una duración muy escasa para poder demostrar algo. Pero ciñendonos al tema, se pueden ver ciertos trabajos con algo de enjundia. Lo que si tengo claro es que es una inciativa muy acertada.

Si quereis ver todos los cortos, solo teneis que pinchar en este enlace.

Nuevo trailer de 'The Mist'


No hace mucho ya os traje un trailer de lo nuevo del, para un servidor, fantástico director Frank Darabont ('Cadena Perpetua', 'La Milla Verde', 'The Majestic'), fiel adaptador del para mi tambien excelente escritor Stephen King. 'The Mist' narra las desventuras de todo un pueblo amenazado por una extraña niebla que ataca a cualquiera que se inmerse en ella.

Yo espero con tremenda ilusión este nuevo proyecto, más viendo este segundo (estupendo) trailer. Indispensable para los fans del cine en general, y de King y Darabont en particular.

Se estrenará en USA el próximo 21 de Noviembre. Aqui se desconoce la fecha, pero esperemos no se demore en demasia.

Ver el Trailer (Click en Standard Format)

Héroes, ¿Estás en la lista?


A estas alturas 'Heroes' es, sin ninguna duda, una serie que mueve millones de fans por todo el mundo (me incluyo). Es una serie que, con el paso de los capitulos, va mejorando en calidad, tensión y diversión. Ahora, la cadena Sci-fi (Digital+) ha lanzado un reto a todos sus fans: Crear un video donde seas un héroe. Ni más ni menos. Conociendo a la comundad freak, tendrá una gran repercusión. El tema es el siguiente: Tú creas un video donde, de alguna manera, expongas tus superpoderes de manera creativa. Lo subas a YouTube y te apuntes en su web. Los ganadores conseguirán la primera Temporada en DVD y salir en los extras de la segunda. Esto último, a juicio de un servidor, servirá de motivación supina para que veamos miles de videos plagando YouTube. No lo dudeis.

Si os animais (yo no lo haré, no me motiva tanto como podeis creer), tenéis toda la información y las bases del concurso en la web que se ha creado para la campaña.

Musicovery


Musicovery es una excelente aplicación musical que, pese a su relativa dificultad de uso, nos permite explorar todas y cada una de las ramas que componen la música (etiquetas). Te da la posibilidad de elegir la que quieras, mezclarlas y seleccionar un estado de ánimo, segun nos convenga. Lo que más valoro de la aplicación es que te permite descubrir grupos que apenas conoces. Además, aparte del grupo que escuchas online, se conforma un mapa alrededor de ese mismo grupo con bandas afines al mismo. Por contra, la pega es que no se pueden descargar, solo oir y/o comprar.

Existe una aplicación un tanto más rústica, pero igualmente eficaz. se trata de Liveplasma.

Descubrir Musicovery

The Killers - 'Bones'

Los incipientes The Killers (Las Vegas, Nevada) han logrado encandilar a los amantes del pop/rock más arraigado. Incluso la escena indie se vanagloria de su éxito. A mi personalmente me parecen correctos, tienen un par de hits bastante notables. En este caso, os traigo un clip del grupo, de su tema 'Bones'. El caso es que, aparte de incluir en el escenas de peliculas como 'Jason y los Argonautas' o 'Lolita' (la de Kubrick) esta dirigido por el tremendo (en todos sus aspectos) Tim Burton. Ya se vislumbra su estética oscura y mágica con la que nos tiene acostumbrados. Tambien podeir ver su Makin Off.

¿Eres un espectro?

Navegando por la red me he topado con una de las que posiblemente sea mejores camaras ocultas de los últimos tiempos. Para un servidor desprende una original aplastante. Lástima que este en alemán (creo entender que es aleman y no holandes o similar), pero vamos, que tampoco se hace indispensable enteder lo que dicen. Espero os divierta.

Commercial Break LIII: 'Motorola'

Motorola promociona su serie Razr por todo lo alto, con sos spots bastante interesantes. En el primero podremos disfrutar de las virtudes fisicas de una pareja. En otro, de una pelea un tanto pixelada de dos monigotes muy salados. ¿Con cual os quedais? Yo, con estos segundos.

Spot Motorola Razr #1
Spot Motorola Razr #2

Thingamagoops!

Cuando veo este tipo de aparatos, no puedo imaginar qué tipo de mente enferma puede llegar a concebirlos. El Thingamagoops! es un sintetizador portátil, que al exponerlo a la luz emite unos molestos sonidos gracias a una fotocelda incorporada, creando todo tipo de estrambóticas composiciones. Su creador, un empresario de Texas, ha decidido comercializar este aparato por 100 dólares, ideal para regalar a algún conocido que no precisamente te caiga muy bien y desees amargarle la existencia sin importarte excesivamente la inversión. Vaya invento!

Ver una Demostración

Commercial Break LII: 'La Sirena'

Divertidisimo y original spot de una cadena de congelados que quiere potenciar su producto por medio del humor. Y creo que lo logra con bastante holgura. Sin desperdicio.


Sirena30CAST
Uploaded by yestoall

Commercial Break LI: 'Sony Bravia'

Y ya van cuatro anuncios del estilo. Sony quiere potenciar la alta definición de sus televisores gama Bravia, y que mejor que resaltar los colores de una forma, a veces, exacerbada. Os recuerdo: 1ª fue el de las canicas; 2º el de el edificio de pintura; 3º el de los conejitos de cera y por último este que os presento. Para un servidor no es el mejor, pero era de obligado cumplimiento publicarlo. Que lo disfruteis.

'Regaré con lágrimas tus pétalos'

Cortometraje de dibujos animados dirigido por Juan Carlos Marí que ganó el premio Goya en 2004 en la categoria de "mejor cortometraje de animación". Un reguero de melancolia y tintes poéticos que no debeis perderos bajo ninguna circunstancia. Bajo mi humilde opinión, claro está.

'La Cabina'


Traigo del baúl de los recuerdos y por qué no decirlo, de los buenos recuerdos, este mediometraje titulado 'La Cabina', que hizo fulgor hará ya unas cuantas decadas. Dirigido por el a veces genial Antonio Mercero y protagonizado por el incombustible (y no menos genial) Jose Luis Lopez Vazquez. ¿Quién no ha soñado con un encierro similar?

Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4

¿Qué personaje y qué película escogerías de Pixar?


Sin duda, desde que los juguetes de 'Toy Story' hicieron acto de presencia, Pixar nos ha ido regalando personajes fantásticos, y cumpliendo una máxima de los buenos clásicos de Disney: los personajes secundarios destacaban por encima de los principales.

En la revista Empire proponen que tratemos de decidir cuál es nuestro personaje favorito de Pixar. Ellos nos dan una lista de 20 en orden inverso. Y en la misma abundan, como ya comenté antes, los personajes secundarios. ¿El favorito? No es complicado adivinarlo, aunque yo elegiria a Woody, el vaquero más carismatico (despues de John Wayne). Y también, por si queréis seguir con la listas, proponen decidir qué película es la mejor de Pixar (si estas registrado, claro). Servidor tendría muy difícil decidirse por una (no sabría con cuál quedarme). Pero, puesto a escoger, ¿cuál sería la vuestra?

'John Rambo' cambia de nombre


Pues si amigos. Ya no seguirá la estela que siguió la saga Rocky con su 'Rocky Balboa'. Esta que nos ocupa será finalmente 'Rambo to Hell and Back', pudiendose traducir como 'Rambo va y viene del Infierno' (!). En fin, no se a vosotros, pero a mi me parece una chorrada de titulo. Además, creo que todos la llamaremos 'Rambo IV'. Pero bueno, os lo tenia que comentar.

'El Efecto Rubik'

Corto donde se plantea de forma muy divertida la manera de ver/conseguir/disfrutar/vivir el amor, principalmente. Siempre utilizará una analogia con comó completar el famoso Cubo de Rubik, en especial, el color rojo. Narrado de una forma eficaz y contundente, este corto (dividido en 4 partes) os hará pasar más que un buen rato. Os lo garantizo. Para mi, es uno de los decubrimientos del año. Yeup!

Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4 (Creditos Finales)

'Switch'

«Switch, es un pensamiento metafísico a través del tiempo. Es el destino de la humanidad a través de un personaje y sus diferencias». Así se presenta uno de los últimos trabajos de la escuela francesa de animación, Supinfocom Valenciennes. Tomaroslo como querais. Yo la verdad, lo he encontrado algo speedico, aunque interesante.

Trailer de 'Futurama: Bender's Big Score!'

Ya tenemos trailer de lo primero que se nos avecina sobre Futurama (despues vendrán varias temporadas y tres peliculas más): Un film que se editará directamente en DVD (esto es: no pasará por las salas de cine). Y la verdad, tiene una pinta inmejorable (la Fox sale muy mal parada, por cierto). Su estreno en los USA esta programado para el 27 de Noviembre (apenas un mes). A disfrutar de él!

Trailer de 'Sweeney Todd'


Una de las películas más esperadas de la temporada es la nueva colaboración de Tim Burton y Johnny Depp: SWEENEY TODD: THE DEMON BARBER OF FLEET STREET. Se trata de la adaptación de un (macabro) musical de Broadway escrito por Stephen Sondheim, que cuenta la historia del barbero asesino que mataba a sus clientes y hacía empanadas con sus cadáveres, las cuales servía en su taberna. Está basado en una popular historia folclórica anglosajona, que algunos afirman está inspirada en hechos reales.

La película se estrena el 21 de Diciembre en tierras americanas, y aquí nos llegará el 15 de Febrero. Larga espera.

Ver el Trailer

Entrevista a los productores de 'Lost'


Ya os avise de que podiais mandar vuestras preguntas a los priductores de 'Lost', ya que nuestros amigos de ZonaDVD iban a entrevistarlos. Pues bien, ya tenemos una amplia entrevista para ser revisada por los más fanáticos de la serie. Y cuidado, que la entrevista contiene spoilers de la 3ª Temporada. Disfrutadla.

Ir a la Entrevista

Commercial Break L: 'Sony Bravia'

Uno creía que los anuncios de los televisores Bravia de Sony no le sorprenderían más, ya que después del que se nos mostraba miles de pelotas de colores por las calles de San Francisco y el del edificio explotando pintura no creía que podrían hacer otro anuncio que me llegara a impactar, pero me equivocaba, ya que lo han hecho.

Este que os traigo es el tercer comercial de esta gama de televisores y se llama Play-Doh, es un anuncio creado con la tecnología stop-motion, que consiste en grabar un plano, cambiar la escena y grabar el plano siguiente, donde se han utilizado más de 2.5 toneladas de plastilina para que los 40 animadores crearan los conejitos que veis. Este tipo de técnica es muy dura ya que, por ejemplo para este anuncio, para grabar 4 segundos se necesitan 40 horas de trabajo, pero el resultado merece la pena ¿O no?

7th Annual Helpmann Awards 2007 (Figuras)

La misma amiguita a la que le plagie una entrada muy interesante me ha mandado un video donde se puede ver como con unas simples manos se pueden despertar los sentimientos más escondidos (si, me he emocionado viendolo, ea!). Además, lo he subido yo a Goggle Video. Todo un maestro, si! Disfrutadlo al máximo, y sobre todo, con volumen. Gracias La!

Flashforward Film Festival Awards


Se trata de los premios de este año a toda aquella obra realizada con la afamasa aplicación Flash. Como podreis observar, existen diferentes categorias, en las cuales siempre hay algo destacable. Y autenticas obras de arte, por qué no. Si queis ver todos los trabajos y sus ganadores, click en su página oficial.

Coparck - 'Thoughts You Thought You Could Do Without'

Thoughts You Thought You Could Do Without es el nombre del segundo single utilizado para representar el tercer trabajo de la banda holandesa Coparck, uno de los grupos más relevantes en la escena pop de los Paises Bajos. Para su presentación han realizado un peculiar videoclip grabado en primera persona por el director francosuizo Waldo Goodrich. En la página web del grupo podréis encontrar también un video del making of realizado por el director Eldar Gross.

FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas del DVD 'Perdidos'


Del 8 de octubre a las 10.00 al 9 de octubre a las 21.00, FNAC Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, reta a ver el pase continuado de los DVDs de las dos primeras temporadas de 'Perdidos' sin interrupción. Podrán participar los 50 primeros en apuntarse, y el plazo de inscripción será del 1 al 6 de octubre. El ganador se llevará un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, en hotel de 4 estrellas o superior y los 10 finalistas serán premiados con la 3ª temporada completa de Perdidos en DVD.

El Forum de Fnac Bilbao estará abierto día y noche, durante 35 horas, para llevar a cabo un gran reto: maratón de 35 horas de 'Perdidos'. La convocatoria se lanza a nivel nacional y los 50 primeros en apuntarse (en el mostrador de la tienda o por email) se jugarán un viaje a la Isla. El ganador será el concursante que termine el visionado completo o el que más aguante, a partir de un mínimo de 20 horas. En caso de que terminara el visionado completo más de un participante, se procederá a una o varias baterías de preguntas en torno al programa de modo que el ganador será el que más sepa sobre Perdidos.

El reto se programa para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en DVD el 10 de octubre , y Fnac Bilbao habilitará el Forum de la tienda para la ocasión: asientos más cómodos, desayuno, comida y cena para los participantes, etc. Además, se repartirán 12 tickets, canjeables por un descanso de 10 minutos -para ir al baño, hablar por teléfono...- que cada uno se distribuirá en el tiempo. Se habilitará igualmente un servicio de vigilancia ininterrumpida para resolver cualquier incidencia y asegurarse de que se cumplen las normas. Motivos de descalificación inmediata serán: quedarse dormido, alteración del orden en la sala, consumo de sustancias con el fin de alterar el sueño (alcohol, estupefacientes o similares), realizar un descanso superior a 10 minutos o sin ticket o el incumplimiento de alguna de las bases.

Es un autentico reto para los Fans de 'Perdidos' (y además, de mi ciudad!). ¿Te atreves?

Gracias a los amigos de ZonaDVD por la noticia.

'Frankenweenie', lo próximo de Tim Burton


Empezaré aclarando un par de cosas: a) Si, ya se que es el primer corto de Tim, pero ahora va a realizar un largometraje (sobre el mismo guión, imagino) utilizando la técnica stop-motion. b) Se trata de una información obtenida mendiante un lector anónimo de Ain’t It Cool, asi que la noticia hay que cogerla con palillos, vaya usted a saber. Se supone que acometerá el film despues del estreno de su más inmediato trabajo: 'Sweeney Todd'. Seguiré informando.

Último Teaser Trailer de 'Wall-E'


Tremendamente parecido a lo que ya hemos visto antes, pero ojo con la secuencia habitual de presentación de la companía. El robotito es simplemente adorable. Su estreno, para el próximo año (2008).

Ver el Teaser
 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes