Trailer 'Postal'


Estamos ante la adaptación de divertido videojuego Postal. Y la diatriba esta en su director, el inclito Uwe Boll, odiado por todos, gracias a sus bochornosas adaptaciones videojueguiles, y amado por nadie (el pobre). Pues aqui tenemos el primer trailer de la pelicula. Os deseo el menor de los daños en vuestras débiles retinas.

Bajar el Trailer

Trailer de 'Sushine' de Danny Boyle


¿Que pasaria si el sol dejase de dar calor? Pues que unos intrepidos humanos harán lo indecible para devolverle ha su estado normal, para evitar la hecatombe del ser humano. Y Danny Boyle es el director de esta historia. El casi siempre interesante director de la obra maestra 'Trainspotting', la interesante '28 dias despues' o la tierna 'Millones'. Veremos lo que nos espera con esta nueva inmersión en un género en el que nunca antes se adentró. La película ha salido de la pluma/teclado de Alex Garland, y está protagonizada por Cillian Murphy, al que le acompañan a bordo de esta nave Chris Evans, Rose Byrne, Michelle Yeoh, Hiroyuki Sanada, Troy Garity y Benedict Wong. En tierra se quedan Cliff Curtis y Mark Strong. Se estrena en España el 6 de Abril.

Ver el trailer

'El Episodio Final' De Lost

En la ya pasada feria de Las Vegas (CES) se pudo ver una especie de mini-corto de los protagonistas de Lost, pero en plan coña. Les ha quedado muy gracioso, atentos a Jack y al jerolo de Sayid en un momento concreto. Y perfectamente subtitulado en nuestro español de siempre.

Trailer '1408'


Aqui os traigo el trailer del que es el último trabajo hasta la fecha de siempre decente John Cusack y el irregular Samuel.L.Jackson. El trailer no pinta a cine de terror barato, gracias a Dios parece que puede estar hasta bien. De hecho se basa en un relato corto del grandioso Stephen King. Tiene un algo que me recuerda mucho a 'El Resplandor' de S.Kubrick. Vedlo a ver que os parece.

Ver el Trailer

Critica: 'Infitrados (The Departed)'


Estoy en una diatriba importante. Esta pelicula, por si no sabeis, es un remake de la japonesa 'Infernal Affairs', y yo soy partidario, por si no lo sabeis, de la original y defenestro (no por sistema, pero casi) cualquier remake innecesario. Y este es un caso de remake innecesario. Pero habrá que partir de la base que estoy haciendo la critica de esta pelicula, y solo esta, sin agentes exteriores a ella que interfieran en mi critica. Aunque no prometo nada. En fin, el argumento es el mismo que en la versión japonesa (ouch!), incluso calca al menos tres escenas. Perfecto. Quizá la versión de Martin Scorsese desarrolle más a los personajes, se centre más en ellos que el devenir del la trama. Esta es la siguiente: En el cuerpo de policia hay un infiltrado de la mafia, dominada por un histrionico y sobreactuado (aparte de super-estereotipado) Jack Nicholson. Este es Matt Dammon. Por otro lado esta el infiltrado de la policia en la mafia, Leo DiCaprio (gran papel el suyo). Los unicos que conocen la identidad de Leo son Martin Sheen y Mark Wahlberg (otro gran papelazo). Narra los devenires de ambos en su grupito de 'colegas'. Hasta que todo se resuelve, en un final apasionante y quizá un tanto comprimido. El argumento esta llevado bastante bien, sobrio y con pocos deslices (aunque haberlos, haylos). Las interpretaciones tambien estan bastante bien, salvo dos excepciones, Matt Damon, muy frio en su papel, y el señor Nicholson, como ya he dicho antes, más socarron y mal hablado de lo que requeria. Entre medias, unas relaciones sentimentales sin mucha chicha y varias secuencias con un empaque realmente merecedor de un aplauso (transmiten un suspense digno del mejor del género). Por ejemplo, la persecución de Leo a Matt, un autentico espectaculo. En definitiva, yo me quedo con la original, sin lugar a dudas, y es más, os recomiendo encarecidamente que la veais, para poder juzgar vosotros mismos (aqui editada en dvd bajo el infame titulo de Juego(s) Sucio(s)). En definitiva, estamos ante un buen producto, bien hecho, a veces concentrado mucho y otras alargado demasiado, pero un buen producto al fin y al cabo. Bien interpretado y divertida durante casi todo su metraje. Os dejo la pelotita en vuestro tejadito.

Puntuación: 7.5

Revista TDI (Commercial Break)

La revista argentina TDI se promociona con este interesante spot donde se muestra la evolución de los distintos aparatos que hemos ido utilizando para escuchar música. La revista se centra en las nuevas tendencias en música, tecnología y diseño para los consumidores/consumistas más vanguardistas. La hacen Grupo Siete, los mismos que se encargan de G7, habitual fuente de buenos comerciales argentinos.

Nominaciones Academy Awards 2007


O para los profanos, los Oscars. No es que haya muchas sorpresas, si cabe, la no nominación de 'Volver' como Mejor pelicula de habla no inglesa. Muchas similitudes con los Golden Globes, y muchas categorias ya casi resueltas (Mejor Actriz). Por cierto, en la categoria de 'Mejor corto de Ficción', se han colado os producciones españolas: 'Binta Y La Gran Idea' de Javier Fesser y Luis Manso y 'Éramos Pocos' de Borja Cobeaga (defendiendo el pabellón euskaldún!). Os dejo con las nominaciones más importantes:

Mejor Película:
‘Babel’
‘The Queen’
‘Cartas desde Iwo Jima’
‘Infiltrados’
‘Pequeña Miss Sunshine’

Mejor Director:
Martin Scorsese, por ‘Infiltrados’
Clint Eastwood, por ‘Cartas desde Iwo Jima’
Stephen Frears, por ‘The Queen’
Paul Greengrass, por ‘United 93’
Alejandro González Iñarritu, por ‘Babel’

Mejor actor:
Forest Whitaker, por ‘The Last King of Scotland’
Peter O’Toole, por ‘Venus’
Ryan Gosling, por ‘Half Nelson’
Leonardo DiCaprio, por ‘Diamante de Sangre’
Will Smith, por ‘En Busca de la Felicidad’

Mejor actriz:
Helen Mirren, por ‘The Queen’
Penélope Cruz, por ‘Volver’
Judi Dench, por ‘Notes on a Scandal’
Meryl Streep, por ‘El Diablo Viste de Prada’
Kate Winslet, por ‘Little Children’

Mejor actor secundario:
Alan Arkin, por ‘Pequeña Miss Sunshine’
Mark Wahlberg, por ‘Infiltrados’
Eddie Murphy, por ‘Dreamgirls’
Djimon Hounsou, por ‘Diamante de angre’
Jackie Earle Haley, por ‘Little Children’

Mejor actriz secundaria:
Abigail Breslin, por ‘Pequeña Miss Sunshine’
Jennifer Hudson, por ‘Dreamgirls’
Adriana Barraza, por ‘Babel’
Rinko Kikuchi, por ‘Babel’
Cate Blanchett, por ‘Notes on a Scandal’

Mejor guión original:
‘Babel’
‘Pequeña Miss Sunshine’
‘El Laberinto del Fauno’
‘The Queen’
‘Cartas desde Iwo Jima’

Mejor guión adaptado:
‘Borat’
‘Infiltrados’
‘Little Children’
‘Hijos de los Hombres’
‘Notes on a Scandal’

Mejor película de habla no inglesa:
‘El Laberinto del Fauno’ (México)
‘La Vida de Otros’ (Alemania)
‘After the wedding’ (Dinamarca)
‘Water’ (Canadá)
‘Days of Glory’ (Argelia)

Mejor película de animación:
‘Cars’
‘Happy Feet’
‘Monster House’

Para más información sobre los nominados, aqui.

Tarantino y su corto 'My Best Friend's Birthday'

Siempre solemos proponeros trabajos de artistas anónimos, donde poder descubrir grandes talentos. Esta vez, no es asi. Os traigo el primer corto (su primer trabajo) del señor Tarantino. Nos deja entrever su estilo de narración, pero la calidad no es muy allá. Vosotros podreis juzgar. Decir que no esta completo, ya que la última parte fue 'victima' de un incendio (Intencionado?!). Os dejo con las cuatro partes.

Parte Uno
Parte Dos
Parte Tres
Parte Cuatro

'CashBack'

Buceando por la red, como siempre, he topado con un corto bastante entretenido y con una buena factura, proveniente de los USA. En él, se cuenta la historia de un currante de supermercado (cuyo lema es Yo les doy 8 horas, ellos me dan dinero) y sus quehaceres con sus compañeros, su jefe, y sobre todo con su vena creativa (es estudiante de Bellas Artes), centrandola en un tema, la belleza del desnudo femenino. El corto dura 17' y esta totalmente en ingles, con subtitulos en frances, aunque no os costará verlo, es relativamente facil de seguir. Por cierto, el director ha llevado a la gran pantalla (al largo) este corto. No sabemos si podremos disfrutarlo aqui, cuanto menos seria interesante echarle un vistazo. Atentos a su BSO, totalmente fascinante. A disfrutar!

Scorsese planea una trilogía con 'Infiltrados'


Era de esperar. ‘Infiltrados’ se ha convertido en el éxito comercial más grande de toda la carrera de Martin Scorsese. Por eso mismo, los ejecutivos de la Warner están a ver si le convencen para que realice dos secuelas, una que contaría hechos anteriores a lo narrado en ‘Infiltrados’, o sea, una precuela, y la segunda, hechos posteriores, o sea, una secuela en toda regla. O SEA, lo mismo que la trilogía original ‘Infernal Affairs’, cuyo primer título fue base de inspiración para el film de Scorsese.

Si llega a realizarse, sería muy probable que en la precuela volviera prácticamente todo el reparto del film original, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Martin Sheen. Mark Wahlberg regresaría en la secuela, lógicamente. Pero atención, porque uno de los actores que se baraja para estas posibles películas es nada más y nada menos que Robert De Niro, quien de esta forma regresaría al lado de su buen amigo Scorsese, quien le dirigió en grandes películas. De hecho, De Niro fue elegido para interpretar el papel que finalmente hizo Martin Sheen, pero que no pudo aceptar por estar ocupado con su segunda película como realizador, la esperada ‘El Buen Pastor’.

Y en un momentito, la critica de 'Infiltrados', para que sepais a lo que ateneros.

'Carne de neón'

‘Carne de neón’ es un corto que mama del estilo de las películas de Guy Ritchie, pero con gotas hispanas, acompañado de un gran reparto, en una película francamente muy entretenida y que se ve con gusto.

A Ricky se le acumulan los problemas poco antes de que llegue su madre, recién salida de la cárcel. Con una bala a pocos centímetros de su cabeza, hace un repaso a las últimas horas de su vida.

Lo dicho, todo un disfrute.

Un investigador afirma que Mona Lisa falleció a los 63 años en un convento de Florencia en 1542


Pues eso parece declarar un investigador. Pero mejor os dejo el enlace a la fuente, que lo explica mucho mejor de lo que yo lo haria. Cuanto menos curioso. Gran cuadro, por cierto. Y grandisimo autor, el amigo Leo.

Critica: 'Saw III'


Estamos ante la que, por lo visto en ella misma, será la última pelicula de esta saga. El director es el mismo que la dos pero no lo parece en absoluto. De principio, une las tres peliculas, con lo que si no has visto las anteriores, mal rollo. Pero eso no es lo importante, lo importante es que quiere confluir todo en una pelicula, y no funciona. Y no es lo único. El guión es espeso y el ritmo de la pelicula tambien. Donde esta la agilidad de la segunda parte? Aqui se nos presenta una historia ramplona, sin alicientes y muy aburrida. Muy buenos efectos sonoros. Es lo unico positivo que se me ocurre sacar de este compendio de oscuridad, movimientos locos de camara y mucho pan pero poca miga. Como ya he dicho, y por el desenlace de la pelicula, esta será la que cerrara una saga que empezó muy bien, continuó mejor y acaba fatal. No digo que sea innecesaria esta tercera parte, pero si digo que merecia un mejor final, una mejor facturación, digamos. El guión en si es muy previsible, no te sorprende en casi ningún momento y sigue un ritmo monotono y, como ya he dicho, aburrido. A nivel interpretativo, poco que decir, no es una pelicula de interpretación. Simplemente correctos. Y en cuanto al apartado gráfico, pues bueno, tenemos una buena facturación, quizá demasiada saturación de oscuros y mezclas de imagenes a una imagen de vertigo que te embotan la cabeza, más si cabe. En fin, vivir o morir. Elige vivir y no veas esta pelicula, te lo ruego. Y mira que lo siento.

Puntuación: 4

Critica: 'Para Entrar a Vivir'


Estamos ante una de las cinco peliculas bajo el sello de Peliculas Para no Dormir y la batuta de Chicho Ibañez Serrador. Esta, a la que nos referiremos hoy, esta dirigida y escrita por Jaume Balagueró ('Los Sin Nombre', 'Darkness'). Se nota que el presupuesto no es muy elevado, ya que estan rodadas directamente para la televisión y el dvd. Aqui podremos ver como una desauciada de su casa se toma la revancha y de que forma, nada más y nada menos que reclutando (sin su consentimiento claro) a jovenes chavales en la plenitud de su vida. Pero ella intentará hacer una pesadilla sus vidas. El guión no es que sea para hechar cohetes, pero al menos sigue una buena linea argumental, correcta y equilibrada. Quizá se tome alguna que otra licencia (como el doble-flashback) que esta de sobra, pero en general no esta mal resuelto. El movimiento de camara en los momentos duros juega muy a favor del realizador y le da un aire más terrorifico. En cuanto a las actuaciones, correctas, salvo la de la protagonista, totalmente desmesurada e hiper-sobreactuada. Los gritos que pegaba me ponian enfermo, pero no de miedo, sino de rabia. En definitiva, un producto, ceñido a su presupuesto y sus medios, bien resuelto y divertido. Poco más que pedir.

Puntuación 5.5

Critica: 'Rocky Balboa' ('Rocky VI')


Y vuelve Stallone haciendo mucho ruido (2 millones de Euros en su primer fin de semana en España, lo que la coloca en el número uno de box office con total holgura) con la que es su sexta entrega del bien recordado Rocky. Y que podemos decir de ella? Pues comencemos por el principio. Estamos ante una pelicula totalmente innecesaria. No hacia falta otra parte más, y mucho menos con Rocky a punto de jubilarse. Pero bueno, sabemos que Sly tiene que comer y se lo perdonamos, porque es nuestro heroe de la infancia. El ritmo de la pelicula va de menos a más, empezando muy fria, con una introducción gélida donde se congela cualquiera que se disponga a verla. A medida que el metraje avanza, coje ritmo y nos mete en vereda, aunque sin mucha chicha, la verdad. Es un guión que podria estar escrito por un niño de 4 años, totalmente lleno de clichés cinematograficos resobados hasta la saciedad. El hijo critico con su papa, la mujer de apoyo para el transcurrir del film, el recuerdo siempre presente de su esposa fallecida...En fin, os podria enumerar un millón más. Cuenta la historia de un ex-gran-boxeador, ya retirado, y las circunstancias en las que vive y a su vez le rodean. El detonador para volver al ring es irrisorio, una especie de videojuego donde el gran Rocky vence al actual campeón de los pesos pesados. A partir de ahi, se convierte en un revival para los más nostalgicos del Rocky original. Entrenamiento, superación, esfuerzo. El retorno del otrora gran boxeador Rocky Balboa. Y para finalizar, un gran combate, muy bien rodado, por cierto, donde tendremos sorpresa final. En definitiva, una pelicula muy facilona, llena de clichés y recomendada solo para los más debotos de Rocky y el gran Sylvester Stallone. Lo siento, el pobre es mi devilidad, aunque no me temblará la mano para puntuar la pelicula. Lo dicho amig@s, Rocky a vuelto, pero del geriatrico.

Puntuación: 4.5

'Bungle In The Jungle'

Bungle In The Jungle es un corto incluido en el Premio 3D en el Art Futura 2006 que reconoce a los mejores trabajos de animación 3D y efectos especiales producidos a lo largo del último año por compañías, estudiantes y artistas independientes. En la edición 2006 se incluyó este corto de Miquel Cabot Mir, alumno de la Universitat Illes Balears. El cazador cazado. Yumi!

'Le Mystère Picasso'

Buceando por la red, he topado con un espectacular corto (o film) sobre el imposible mundo del maravilloso Picasso, realizado por Henri-Georges Clouzot en 1956. Por cierto, tiene otras cuatro partes, podeis disfrutar de ellas, aqui a la derecha. Sin más, a disfrutar de él.

Globos de Oro


Ayer se dio la 64ª Edición de los Globos de Oro, premios otorgados por la prensa extranjera en EEUU. Como soy muy baguete, os dejare un link a todas las categorias para que opineis vosotros mismos. Solo un apunte, la mejor pelicula extranjera, 'Cartas desde Iwo Jima', producción enteramente yankee, pero como esta rodada en japones, pues opta al premio en cuestión. Decepcionante. En fin, lo dicho. os dejo con los ganadores y los respectivos nominados

La Guerra Civil

Hoy he caido en la cuenta de un tema que hasta estos momentos no habia caido, pero que me parece de suma importancia. El año pasado se cumplieron 70 años del comienzo de la GC, y me sorprende totalmente que no se hiciese ningún acto constitucional en referencia a una fecha tan señalada. Pero ni constitucional, ni televisiva, ni social. Me parece una autentica vergüenza que un pais olvide por si mismo su propio pasado, y más suponiendo lo que supuso. Eso es todo lo que quiero decir, que cada uno piense lo que le venga en gana. Yo lo mio ya lo he soltado. En fin, desde aqui, un Descanse En Paz muy grande para todas las victimas de esta circunstancia.

Buh!

'Brainiac'

La cadena Cuatro va a adaptar un programa ingles llamado 'Brainiac' donde supuestamente se probarán cientificamente ciertos aspectos de la vida cotidiana. Algo asi como una mezcla entre Jackass y 'Ese Mundo y sus Locos Cacharros'. En principio parece divertido. Pero nada mejor que un muestra amplia de lo que es, asi que os dejo con un video repleto de experimentos. De momento no tiene fecha de salida.

Vuelve El Coche Fantástico


Ya tenemos una noticia cuanto menos generadora de polémica. Unos diran que por Dios, que poca inventiva de los programadores, frente a otros que dirán (entre los que me incluyo) pero que lujo que vuelvan a poner series de verdad en la tele, y no las americanadas de medicuchos ramplones que circulan por aqui.
No es una serie de las más trilladas, ya que El Equipo A o Los Simpsons han sido bastante más rescatadas que esta que nos ocupa. Y la verdad, para mi gusto es una gran serie, llena totalmente del glamour ochentero con David Hasselhoff con su camisola abierta enseñando pelazo y KITT, bueno KITT, tan ojo avizor y parlanchin como siempre. Por mi parte me alegro mucho de esta reposición, de la mano de Cuatro, todos los sabados y domingos a las 11.30 dentro del contenedor Cuatrosfera (a partir de mañana). Ya solo nos falta la reposición o edición en dvd, de, para mi, una de las mejores series de la televisión: 'Starsky y Hutch'. Que gustazo!

"KITT, te necesito!"

The Simpsons y Futurama se pasan al Manga

Pasandome por DevianArt me he topado con dos transformaciones de dos de las series más populares del momento como poco atípicas. Se trata del cambio de Los Simpsons y Futurama al mundo manga, con sus detalles caracteristicos, obviamente. Los resultados los teneis uno por aqui y otro por acá. Da gusto que la gente tenga tanta inventiva. Viva!

Funeral

No me gustan los funerales. Y a ti tampoco. Es un enaltecimiento del dolor elevado a la máxima potencia. Es indispensable despedir a los fallecidos con una ceremonia, del tipo que sea? No se le puede tener en el recuerdo sin más historias? Es una cosa que me ronda y no logro dar con ella. Sé bien lo que me reconcome la curcusilla, pero sigo sin entender esa celebración. Acude, y veras como todo rasgo de felicidad es borrado por una goma Milan gigante de la faz y los actos de todos los asistentes. Es más, despues viene Mister SuperGlue, para pegar en cada rostro el más sentido de los males, las caras del dolor, los llantos eternos. Por ello y por más, quisiara mandar a tomar por el saco esto de los funerales. Quien seria el lumbreras que los inventó. Por Dios.

Vote for Me!


Pues acaba de comenzar el concurso de los mejores 20 blogs, y, partiendo de la base de que tengo muy pocas esperanzas reales de sacar algo en limpio del tema, yo os animo a que voteis por mi en esta web. Es tan simple como estar registrado en 20minutos.es (que lleva un momentito nada más, no seas aguafiestas) y darle al botoncito Votame! en el llamado Paraje Remoto (que es el mio). Espero vuestra colaboración like May water. Tambien teneis un enlace en la sección derecha de este blog tan ameno y andergraun.

Vamonos!

'Tragic History With Happy Ending'

Mucha gente malvive con sus diferencias, ocultándolas como una condena a los ojos del mundo, otras simplemente son capaces de asumirlas, manifestarlas e incluso disfrutar de ellas.

Ya estamos en 2007, y con su llegada, tenemos los nuevos candidatos al oscar en la sección de cortos animados. Hasta febrero no conoceremos la lista definitiva, pero mientras tanto aquí va uno de los más claros candidatos a este premio. Su autora, Regina Pessoa, ha recibido infinidad de premios y éste debería refutarla como artista consagrada con un estilo personalísimo que impacta por su sobriedad y por el mensaje que proyecta.

Trailer 'Black Sheep '

Como podremos innovar el el sector del cine de terror, se preguntarian los artifices de esta pelicular pelicula, cuanto menos. Pues bien, os lo voy a decir. En un remoto lugar neozelandes, vive la gente alegremente, disfrutando del campo, de las nubes, del olor profundo de las flora del lugar. Pero Ay! con la fauna. La fauna es un misterio. Y más cuando descubres que las malas de las peliculas son unas...ovejitas asesinas! Dios! Que podrá salir de aqui? Parece que siguen la pista de Peter Jackson (neozelandes tambien) con su 'Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro'. Pues ya tenemos postcursores del tema. Ved el trailer, no tiene desperdicio alguno.

Beeeeeeeeeeeee!

Critica: 'Saw II'


Nos toca la segunda parte de esta exitosa saga. Mencionar, ya que es un dato relevante, que el director es otro distinto a la uno, y el mismo que la tres, que pronto comentaremos. Empezaré por el principio. El epicentro (terror psicologico) de la primera parte deja paso a un estilo más tipo 'Cube', unos tipos encerrados en un lugar que desconocen y lleno de trampas, para más inri. Con un ritmo más desenfadado, más activo, digamos. Esta vez conocer quien es el malo no es lo importante, ya que nada más empezar nos lo desvelan. El kit de la cuestión esta en el encierro de los personajes principales, bastante coral, por cierto. Existen tres pilares en las que se sustenta la pelicula: El malo y sus actos, todos concienzudamente preparados; la relación paterno-filial entre padre (policia) e hijo (rehen) y la remezcla entre los dos anteriores. Se trata de una historia parecida a la primera parte, pero contada de forma diferente, que no peor. Mucha gente dijó (o dice) en su momento que es muy inferior a la primera, pero para mi gusto nada más lejos. Un bueno dominio del tempo, una agil conexión con la primera parte por medio de un personaje muy importante en esta segunda (Amanda) y un planteamiento sencillo pero a la vez muy completo y bien llevado a cabo, con sorpresa final incluida. En definitiva, aqui se presenta más un juego tipo 'Cube', como ya dije, con su trasfondo psicologico detras de cada personaje, adquiriendo cada uno un rol diferente. El listo, el duro, el callado...Como unica pega que le puedo sacar a la pelicula (serán más, pero uno no es profesional de esto), es quizá los pequeños giros de guión que desorientan o a veces parecen, al ojo del espectador, un poco metidos con calzador.
Si teneis oportunidad de verla, hacedlo. No creo que os defraude, ya que es muy agil y no te da tiempo para aburrirte durante los 90' que dura el film. Bien alto.


Puntuación: 7

Realidad o Ficción?


No suelo hablaros de videojuegos, pero me ha resultado sumamente llamativo un titulo en concreto que esta bajo desarrollo para la Xbox 360, llamado Assasin's Creed. Y es que a veces uno se pregunta hasta donde llegaremos en este campo de la animación mediante ordenadores. Si habrá un tope o el desarrollo es infinito. La verdad, es simplemente impactante. Sin más, os dejo con el video en cuestión (dejadlo cargar un rato, y al finalizar, no lo cerreis, que hay más)

Feliz 2007, por cierto

Y es que uno no esta a todas. Alguna se me tenia que escapar. Con tanto quitame allá esas pajas, a uno se le va el santo al cielo.
Os deseamos a tod@s un muy feliz 2007, que venga cargado de buenas noticias y cambios en el rumbo si es asi lo que deseais. Tened cuidado con los excesos y con la carretera, que hay mucho locuelo en este mundo de locos, como no. En fin, esperamos tambien, para nuestro propio beneficio, que el ritmo de visitas de mi blog se vea aumentada consideradamente, tanto asi como los comentarios que vertais sobre cada noticia, y...estrenadme el foro, por Dios!

Gracias a tod@s poe entrar y disfrutar de nuestros pequeños aportes.

Feliz vida

Finalizado el guión de Indiana Jones 4


Han sido más de diez años de sufrimiento para todos los muchos fans de Indiana Jones, : según se dice en Yahoo! News, George Lucas ha confirmado que el guión de Indiana Jones 4 está terminado y que ha recibido el visto bueno de las tres partes implicadas en el film: el propio Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford, el cual, a sus 63 años, ya ha declarado en más de una ocasión que se siente con más ganas que nunca de rodar esta esperada película de una de las sagas de aventuras más carismáticas y queridas de la historia del cine. George Lucas ha afirmado que el rodaje comenzará este año 2007 para su estreno en 2008 y que esta película "será fantástica, la mejor de todas", declarando que el guión "va a ser realmente audaz.
Los fans más aférrimos esperamos escepticos a esta nueva entrega del arqueologo más famoso del septimo arte. Veremos.
 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes