La soportable placidez del ser

Dias agou divisé una puerta en el mar. Me extrañé, pues el mar no tiene puertas. O quizá si que las tenga, al igual que ventanas o trasteros donde guardar bonitos recuerdos. Entonces, quién la puso alli? Y más importante aún, con qué proposito y conduciendo a dónde? Me llovieron varias hipotesis. Quizá al abrirla no vieses mas que el reflejo del sol en el agua y nada más. Mec! Error. Demasiado simple y poco imaginativo. Quizá al abrirla Mr. Mirilla, vestido de blanco sarten, dijese con voz aterciopelada y carcajadas en alza que tu existencia y la de tus compañeritos de viaje no es más que una farsa a modo de circo montada para el divertimento de unos jupiterinos chalados con excedente de tiempo y televisión por cable 24 horas (con llamadas interplanetarias a jupicentimo el segundo!). Um. Rebuscado. Tampoco. Quizá al abrirla (ya re- no?) se me acercase Humphrey Bogart y me espetase exabruptamente que todo era un montaje, que el no deseaba que la tocase otra vez, que ni siquiera conocia a Sam, y que ni de lejos creia que simpre nos quedará Paris. Quizá todas ellas puedan ser ciertas. O quizá ninguna. O sin quizá realmente debas elegir tu mism@ que hay al otro lado de esa puerta. Eso me gusta si. Quizá

Simple

No me gusta mi trabajo. Delete
Cambiaria el color de mi coche. Edit
No tengo esa tele de plasma que tanto me gusta. Download
Este beso me esta encantando. Max.Volume
Hare un viaje a ese lugar que nunca estuve. New Folder
Revision médica. Scandisk
No entiendo muchas cosas. FAQ
Quiero sentirme igual de bien que tú. Copy/Paste
Te hice daño. Me equivoqué. Atras
He conocido a alguien especial. Añadir a favoritos
Como a deshora, duermo mal y tu discurso me esta dando dolor de cabeza. Desfragmentar
Algun dia dejaré de existir. Volveré? Backup

Loading...

Ese momento

Peter se abrumaba ocasionalmente sin reparar demasiado en ello. "Tengo quehaceres", decia. Pero ahora repara. Este es ese momento. Una fantasia espacial envuelve su etereosidad dotandolo de sentimientos "ene" que traspasan esa fina barrera separadora de lo banal y lo mágico. Nota que algo llega ahi, a ese final del hondo pozo donde la luz clara y pura, cargada de esporas "ene", rara vez se posa. Algo lo motivó, un susurro, un olor, un soplo de viento quizá. Flota durante segundos, en un remanso candido, placido y megaorgásmico donde solo existe el en su microcosmos. Y de nuevo volvio a recordar porque no se cansa de estar aqui, entre nosotros. Y tú tampoco deberias cansarte.

Diseño de Producción

Escribiré y escribiré y en tu corazon entraré (o no). Lo que si haré será compartir secuencias de mi caminito vital contigo, amigüito lector (o lectora). Pero pssssssss, no se lo blables a naide, que estas cosas son secretitos, y han de quedar entre tu y yo. Y si taburro...ve a tomar el aire, que llevas todo el dia pegado a una maquina, solo (o sola), perdiendote tó lo que pasa allá afuera! (o afuero) Besiños afectuosos libres de toda caracteristica representativa de maldad asi como de escesivos niveles de glucosa!! Smucks!
 

Copyright © 2009 Paraje Remoto All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes